Buenas compañeros!
Pues como comento en el titulo, estaba pensando en comprarme un portatil gaming (si, lo se, mala idea, pillate un sobremesa) pero es mas que nada para jugar en cualquier sitio, ya que me muevo mucho y no tengo internet en casa, y realmente no soy de los que necesitan tenerlo todo en ultra.
Al turron. Estaba pensando en pillarme uno de esos MSI con la gtx 850 y el i5 4210 para luego ampliarlo con otra ram y acabar con 8 gb. Total, unos 820 euros. Todo bastante bien, hasta que veo el jodido Acer Aspire V5-573PG. Y ahi esta el miserable, con un i7, 12 gb de ram, un tera y la misma tarjeta grafica. A 50 euros mas. No puede ser, tiene que haber una pega, digo yo.
Obviamente la encuentro en la grafica, ahi esta: la del MSI es 2 gb gddr5, el Aspire tiene una de 4 gb ddr3. Algo me resulta raro ahi, claramente.
La pregunta es: ¿hay una diferencia inmensa entre uno y otro en lo que respecta a fps, comportamiento en juegos y demas? No lo se. Y me estoy rompiendo la cabeza entre si ir a por el MSI de cabeza (como quien dice, a lo seguro) o esperar un poco a por el Aspire. ¿Me echais una manita?
Mil gracias!