Duda sobre Playstation Plus

Buenas! mi duda es esta:
tengo con mi hermano una ps4, y cada uno tenemos nuestro usuario (como ya teniamos en ps3). Como hay que pagar playstation plus para jugar online, tenemos una duda, y es que ¿ se puede con un codigo de plus (de un año por ejemplo) usar en los dos usuarios siendo la misma consola? ¿o hace falta un codigo para cada usuario?
Gracias y saludos!! :)
Si,con un codigo plus jugais los 2,pero la cuenta con la que os registreis en el plus debe estar puesta como principal en la consola.
AlexGil escribió:Si,con un codigo plus jugais los 2,pero la cuenta con la que os registreis en el plus debe estar puesta como principal en la consola.

es decir, la cuenta de mi hermano está puesta como principal, tendria que canjear el vale en su cuenta y me serviria a mi? yo no tendria que hacer nada en mi usuario?
Tu también puedes poner la tuya como principal y el plus es indiferente en cual esté,pero que sea en una principal.en la otra cuenta no tienes que hacer nada.y si en algún momento añadis otra cuenta de usuario a esa consola,también podrá usar el online y sin hacer nada más.
3 respuestas