Duda sobre Play.Com

Veamos, tengo un problemilla. El caso es que compré el SF4 de PC en play.com, pero cuando me llegó, llegó equivocado un juego de la 360. Seguí los pasos para devolver el juego y que me enviasen el SF4, pero desde entonces el SF4 está fuera de stock en play.com y con la oferta de Steam ahí tentándome pues ya me cansé de esperar xDD.

El problema viene en que, en "Outstanding Orders" me aparece el SF4 y puedo cancelarlo, pero en "precio" me pone 0.00€ (dado que ya está pagado de cuando me enviaron el otro por equivocación). Si lo cancelo, ¿me devolverán el dinero? He intentado encontrar un e-mail de contacto para hablar directamente con ellos, pero en la web no ponen ni uno, sólo teléfono, y no tengo tanta soltura con el inglés como para hablar por teléfono xDD. Luego buscando por Google he encontrado un par de mails de contacto, pero la mayoría de la gente decía que no habían conseguido que les respondiesen.

A ver si alguno de vosotros tuvo una experiencia similar y puede ayudarme :).

EDIT: Al final he probado suerte en este mail: customercare@play.com . He recibido una respuesta automática en la que me dicen que intentan tener todos los correos respondidos en 72 horas. Espero que se porten. Aún así, si alguien ha tenido alguna experiencia similar y puede ayudarme un poco lo agradecería, la orferta de Steam debe estar a puntito de acabarse y para cuando respondan los de play.com no voy a llegar a tiempo :(.

EDIT2: Bueno, por si a alguien le fuese útil, decir que con mandarles el mail explicando todo fue suficiente, me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero sin problemas.
0 respuestas