duda sobre plan 2000e y descuentos asociados

buenas, tengo en mente comprar un fiat bravo, 1.6 105 cv emotion, el precio del coche es 21386 con algunos extras, el coche tiene 4000 euros de descuento, y yo quiero entregar ademas un coche para el plann 2000e, el cas oesque me sale 6000 euros de descuento, pero en la casa dicen que no , que en el plan 2000 e entran 1000 euros del concesionario mas otros 1000 estado y comunidad autonoma, y ellos hacen 4000, pero le dije que eso es a los que no entregan coches, que a mi no deberian contarme el descuento particular del coche en este momento, total que al final me regalan la pintura que son 400 euros, pero me no me cuadra los numeros la verdad, y mas despues de preguntar por un megane en el que si me hacian 1200 euros de descuento del coche, mas 2000 del plan e, asique haber si alguien me hecha una mano y me aclara esto, no quiero que me tomen el pelo.

muchas gracias, y perdon por el tocho ;)

salu2
Lo que pasa es que en esos 4000 que dices de descuento, ya vienen incluidos los 1000 del concesionario. Luego aunque tú entegues un coche ellos te descuentan lo que vale tu coche viejo
(según su tasación) que pueden ser 1200 en tu caso como comentas, pero no serán otros 2000 extra. Exactamente el mismo caso le pasa a mi mujer con su nuevo Seat y entregando su citroen Saxo.
pues en el megane me hacian 1200+2000 plan e, vamos en recibo por escrito, otra cosa es que se halla equivocado, pero me hacia 3200 en conjunto
gracias por contestar
xenon8 escribió:pues en el megane me hacian 1200+2000 plan e, vamos en recibo por escrito, otra cosa es que se halla equivocado, pero me hacia 3200 en conjunto
gracias por contestar

Coje el presupuesto, fotocopialo, vete al concesionario, y le dices mira yo no lo veo claro lo que me dices, dame la hoja de reclamaciones que os voy a denunciar por publicidad engañosa, la rellenas y le adjuntas la prueba, en este caso la fotocopia.

Veras la cara que se le pone al comercial [fumando]
3 respuestas