Saludos:
Aunque he buscado info primero en la web sobre estas placas, ningun post me ha sabido aclarar una duda que tengo. Asi que aqui va el "rollo"
Me he agenciado (no viene al caso como, pero ha sido de forma legal, no penseis mal

) un Intel Dot Station. Lo recordareis como un supuesto "PC" que sacó intel que sólo sirve para conectarse a internet, llamar por telefono, tiene agenda y permite ver videos. Na mas. Una mierda, vamos

. Su micro es un P 300, creo recordar, y su placa está totalmente capada para que sólo pueda funcionar con un Linux Red Hat no_recuerdo_version. Aunque hay formas de descaparlo, paso de desoldar la BIOS y reprogramarla. Pero nada me impide quitar esa placa, poner una mini-itx, arreglar un poco lo de las conexiones al monitor que lleva incorporado, meterle un DVD, y con su HD de 10 Gb tener un reproductor DVD/DivX/XviD/mp3 etc etc

. De hecho, parece más sencillo de lo que pensaba. A todo esto, añadir que tengo dos modulos DIMM de 64 MB que quiero aprovechar.
Teniendo en cuenta estos datos, he mirado la siguiente placa:
http://www4.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=goih11
para asi aprovechar la memoria que tengo. Se que no es demasiado potente para lo que venden hoy en dia, pero que tenga dos zocalos me viene bien para ahorrarme mas euros en memoria. Le quiero meter un lector DVD (posiblemente de portatil, unos 60 euros),W2000 con Office y poco mas, porque serviría como PC de emergencia o de pruebas de red, y con una sintonizadora que le ponga, para ver la tele (otros 60euros, mas o menos). Para eso si que vale. Ahora bien,
¿esta placa con 128 Mb puede servir perfectamente para poder ejecutar Movix o Movix2? He mirado las especificaciones tecnicas de cada uno de ellos, claro, y aparentemente si que puedo, pero prefiero preguntar aqui tambien Se que los codecs son algo "especiales", pero no se hasta que punto. Para aquellos que no lo sepan que el Movix, aqui dejo el enlace:
http://movix.sourceforge.net/
No es que no me quiera comprar una placa mas moderna, como la EPIA ME6000. Es que cuanta mas pasta me pueda ahorrar, mejor que mejor (no solo me ahorraria perras con la propia placa. Evitaria tener que comprarme RAM).
Espero opiniones-ayudas-donaciones... bueno, esto ultimo no

. En fin, cualquier comentario será de gran ayuda. Gracias por adelantado