Duda sobre placa y fuente

Hola chavales!

Ya me ha llegado mi PC. El caso es q tengo una duda un poco..tonta pero q no se por dnd tirar xD

Vereis, tengo esta caja y esta fuente de alimentación

Mi duda es..como la fuente se coloca abajo...hacia dnd oriento el ventilador de la misma? hacia el suelo o hacia arriba a la placa?

ya me contareis pq tngo todo patas arriba para montarlo
Pues en mi caso en la haf 932 se coloca abajo y con el ventilador hacia abajo. Las sujeciones así me lo piden. Pero claro tiene una rejilla en la parte de abajo para que circule el aire.

Acabo de mirar la última imagen que muestra pccomponentes y si te fijas está puesta boca abajo (la fuente). Tendrás que quitarle la tapa de metal que lleva. O eso se deduce de otra de las imágenes. Así que si mirando hacia abajo.
Puedes ponerla como quieras.

Está preparado para que lo pongas cogiendo aire de abajo ya que se refrigera mejor, pero hay veces que coge mucho polvo y por eso hay bastantes que la ponen cogiendolo de arriba (perdiendo refrigeración).
Si tienes la caja encima de una mesa,la fuente con el ventilador hacia abajo,para que coja aire.

Si la tienes en un lugar con mucho polvo,hacia arriba.
Pos la voy a poner hacia abajo...y en el suelo xD a ver q tal va.

Acabo de terminar de montarlo todo y ahora estoy a ver si entiendo todas las mierdas nuevas q lleva esto pq entre el dual channel de la RAM, poner el disco duro en SATA2 o 3 (y activar el consiguiente IDE o AHCP o algo asi...) no entiendo NADA

Y el manual de la placa, esta traducida con el google asi q de poco me sirve jeje

un abrazo!
4 respuestas