duda sobre pilas recargables

pues el caso es que tengo un cargador de pilas y unas pilas recargables que quiero usar con los dos mandos de la xbox 360 que tengo pero no se cuando tiempo tengo que cargarlas ya que perdi las instrucciones del cargador
aki os dejo los datos:
-cargador:
PRI: 230v-50hz 4W
SEC:
1.4 VA(MAX)

pilas:
duracell supreme 2650 mAh
cuanto tiempo tendria que dejarlas cargando?
saludos
Creo que te has equivocado de foro, ya me dirás qué tiene que ver esto con la consola. Te reporto para que te pongan en electrónica de consumo. Saludos
Alzberto escribió:Creo que te has equivocado de foro, ya me dirás qué tiene que ver esto con la consola. Te reporto para que te pongan en electrónica de consumo. Saludos

Pues tendra que ver igual que usa dichas pilas para el mando... [risita]
asi es son para el mando de la xbox 360 ahora edito el primer post
Yo hace poco pillé un cargador y pillas Duracell de 2100 mAh y se cargan en 3 horas, así que para unas pilas de 2650 yo le calculo 3 horas 45 minutos. En todo caso, mi cargador, cuando las pilas se han cargado por completo se desconecta.
pues la verdad no lo se, pero el cargador no tiene un led que te lo indica?

el que yo tengo, iene un led de color rojo cuando carga y se pone verde cuando ha terminado
Si no tiene indicador luminoso (que es raro) haz la prueba. Cuando lleve 3 horas los conectas y ale.

Las pilas de níquel se degradan mediante los ciclos de carga-descarga por el efecto de la histéresis, así que es conveniente cargarlas de todo y descargarlas de todo para que te duren más. Si quieres asegurarte, déjalas cargando toda la noche y listo.
7 respuestas