duda sobre piercing (de nuevo) en el labio

Hola!
Pues mira, que ahora me a dado por hacerme un piercing en el labio! alguien sabe si duele? se puede hacer en la parte inferior izquierda del labio? (no en el centro).

Un saludo!
Lo de que duele no te lo puedo contestar, porque no llevo X-D , pero fijo que te lo puedes poner donde dices porque he visto varias personas que lo llevan ahi.

Echale un par y dinos si duele ;-) (yo me quiero poner uno en la parte de arriba de la oreja y como que acojona [ayay] ).

Salu2,
MaLiN
Malin, yo tengo uno en la parte de arriba de la oreja y no duele ni nada, asi que no te asustes hombre¡¡

me lo puse en una farmacia por 3 o 4 euros y cuando lo tenía mas o menos curado me quité el medicinal y me puse un aro con bola (9 euros). se me ha infectado un par de veces, pero el agua oxigenada hace milagros. creo que el secreto está en no tacartelo

en cuato al dolor...pues he de decirte que me lo hicieron con pistola y que no duele absolutamente nada. solo notarás calor en la parte del agujero y ya está. ni siquiera sangré

saludos
Hola!
No te preocupes, yo tengo uno y no duele nada. Al ser en el labio utilizan aguja en lugar de pistola, pero eso no ha de importarte, créeme, no duele nada, y eso que soy una quejica.
Lo que sí que tienes que hacer es cuidar mucho la zona del piercing, ya que al ser en el labio tienes que cuidar la herida por la parte exterior y también por dentro, con enjuagues y tal.

Saludos!!!
Una amiga de mi prima tiene un piercing en el labio y dice q no le dolió xo luego tuvo un problema...del roce del piercing con la encía de los dientes empezaron a desgastarse y tuvo q kitarselo xq le dijo el dentista q si no se lo kitaba se le iban a caer esos dientes.
Es cierto, con eso hay que tener cuidado. Me lo comentaron cuando me pusieron el piercing, porque me sorprendió que me lo colocaran tan cerca de la comisura del labio, cuando la gente lo suele llevar mucho más abajo. Y me dijeron eso mismo, que si se coloca tan abajo luego roza la encía. Yo por ahora llevo unos tres años con el piercing y no me ha dado ningún problema, pero coméntalo antes de que te lo pongan. Y sobre todo póntelo en un sitio de confianza o al menos no en uno de esos antros de mala muerte, por muy barato que te cobren.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)