› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Capaz escribió:Buenas, tengo una duda, tengo un pitbull y sé que debo llevarlo atado y con bozal por ley -aunque sea mas inofensivo que muchos tocahuevos de Yorksire's etc-
Pero y en el campo? tengo un campo al lado de mi casa y nada mas entrar lo suelto para que corra y jugar con la pelota con el y tal...eso se puede?
Gracias
PD: otra pequeña duda, a partir de cuantos meses hay que ponerle el bozal? Lo puedo mirar en google pero ya que estamos si alguien lo dice gracias.
ARRIKITOWN escribió:Con la cantidad de salvajes bípedos que van por la calle sin bozal ni correa... Pobres perretes.
bpSz escribió:Si es el de la foto vaya toro xD
yoijin escribió:hola compañero
yo tambien tengo un pitbull, ya viejuno por eso xD
lo del bozal y correa es siempre, sea en el campo o en la calle, pero nose, yo cuando me lo llevo al bosque y no hay nadie y eso pues lo suelto a su aire
y en teoria lo del bozal es desde el primer dia, así que es mejor irlo acostumbrando desde pequeño
pd: si estás en catalunya, lo de cortarle las orejas está penalizado, en el resto de españa ni idea
squall-ivan escribió:Desde luego si dices pobre perro por llevar bozal y después le cortas las orejas aunque sea un poco pues es para darte dos bien dadas... Me parece bien y espero que te mantengas en la idea de no hacerlo.
Por otro lado al menos por la calle siempre, y siempre que pueda haber peligro ya no solo porque el perro haga o no, sino por la multa que te pueda caer. Eso sí, estando en un sitio donde sepas que 100% no va a pasar nada por qué no...
yoijin escribió:si es cachorro lo mas seguro es que cuando crezca las orejas se le vayan cayendo
por la foto del perro que has puesto, yo diria que es un pit de linea colby, a mi criterio son los mas bonachones
mafias escribió:yo tengo un amstaff con 3 meses ahora, y dentro de poco estare en tu misma situacion, lo bueno esq yo tengo una finca vallada y si lo puedo tener suelto , pero por la calle legalmente no se puede aunq sea un campo creo ,, saludos
Capaz escribió:bpSz escribió:Si es el de la foto vaya toro xD
jaja no no es el de la foto, pero creo que tiene esa misma linea, es este
hilo_fotos-de-las-mascotas-de-los-eolianos-aver-quien-tiene-a-la-mascota-mas-chula_59444_s810#p1724328654
aunque no creo que le corte las orejas
peseta33 escribió:hola a todos,
Yo tengo un stafford shire bull terrier (staffy), mas bueno que el pan, me avisó la policia hace unos seis meses y lo llevo SIEMPRE con bozal, siendo totalmente inofensivo, pero el seguro de momento no se lo saco demasiados gastos, por estos lares estan dando muchisima caña con el bozal y los PPP, aunque realmente hay muchos por mi pueblo solo me consta que yo y un amigo solo lo llevamos con bozal, y me consta tambien que hay gentes con denuncias y pasando del tema, ami realmente este tema me da mucho por c..lo, creo que deberian analizar a cada animal y no hacer una ley generalizada, pero bueno esto es así y hay que cumplir las leyes, eso si espero que cambien alguna vez, al mio no le costo mucho adaptarse al bozal, ya que al principio hice que se acercara a el poniendole comida dentro, sin forzarlo ni nada, y despues de un par de dias sacandolo con el bozal, asocio bozal a calle ensiguida y en cuanto ve el bozal sabe que hay calle y no le molesta en absoluto.
Os dejo una fotillo de Chuky:
bpSz escribió:Capaz escribió:bpSz escribió:Si es el de la foto vaya toro xD
jaja no no es el de la foto, pero creo que tiene esa misma linea, es este
hilo_fotos-de-las-mascotas-de-los-eolianos-aver-quien-tiene-a-la-mascota-mas-chula_59444_s810#p1724328654
aunque no creo que le corte las orejas
Muy bonito tu perro tio! Se le ve bonachón jeje