Duda sobre perfiles XBOX 360

Acabo de comprarme la XBOX y es la primera videoconsola que tengo en casa tras la GameBoy así que eso lo dice todo, siempre he sido más de PC. Bueno pues tengo una duda, vamos a compartir "blaquita" mi hermano y yo, y claro el querrá hacer sus partidas y yo las mías. Tengo el GTA IV así que ese sería el juego que cada uno jugamos de forma independiente. Si yo tengo un perfil creado y juego al GTA y guardo, ¿luego mi hermano tiene que crearse otro perfil para guardarse el su partida en su perfil? ¿es crearse dos perfiles la mejor manera de llevar la videoconsola entre dos hermanos? Lo mismo digo para modos franquicia en NBA 2k9.

Por cierto ya aprovecho el hilo, ¿Como se instalan los juegos en el disco duro? ¿Es recomendable? ¿Si yo instalo un juego se ve en los dos perfiles creados? Gracias.
extremer escribió:Acabo de comprarme la XBOX y es la primera videoconsola que tengo en casa tras la GameBoy así que eso lo dice todo, siempre he sido más de PC. Bueno pues tengo una duda, vamos a compartir "blaquita" mi hermano y yo, y claro el querrá hacer sus partidas y yo las mías. Tengo el GTA IV así que ese sería el juego que cada uno jugamos de forma independiente. Si yo tengo un perfil creado y juego al GTA y guardo, ¿luego mi hermano tiene que crearse otro perfil para guardarse el su partida en su perfil? ¿es crearse dos perfiles la mejor manera de llevar la videoconsola entre dos hermanos? Lo mismo digo para modos franquicia en NBA 2k9.

Por cierto ya aprovecho el hilo, ¿Como se instalan los juegos en el disco duro? ¿Es recomendable? ¿Si yo instalo un juego se ve en los dos perfiles creados? Gracias.

Sip, tendrás que crear un perfil para cada uno, creo que es lo mejor, para que cada uno tenga sus partidas y sus logros.

lo de instalarlos pues si es recomendable también se reducen tiempos de carga además que te evitas el molesto ruido que hace el lector con los discos. y Sí vale para los 2 una vez que está instalado.

saludos.
1 respuesta