Duda sobre peliculas descargadas de la Store, el dia 15 de mayo dejan de poder reproducirse en ps3?

    Me ha llegado un correo de Playstation diciendo que apartir del 15 de mayo no se podran comprar pelis en la store de ps3 y tampoco reproducir pelis en ps3 que hayas comprado en ps4.
    Tengo una duda, yo suelo comprar pelis en ps4 para poder descargarlas en ps3, ya que en ps4 solo deja mirarlas online.
    La cuestion es si las pelis que tengo instaladas en el HDD de la ps3 las podre seguir mirando, porque en teoria las tengo en la lista de descargas, que pasara, desapareceran de esa lista y no me dejaria volver a descargarlas tampoco, ni mirarlas? y si sigo comprando desde ps4 podria descargarlas en ps3 o imposible?
    Ps3 era la unica consola un poco decente en tema multimedia y ahora ni eso, vaya desastre, aun no entiendo porque sony no permite descargar una pelicula en ps4 comprada en la store, es absurdo. Que alternativa existe para poder descargar pelis en el HDD, amazon video lo permite en ps4?
0 respuestas