Duda sobre pelicula Aliens en HD

Hola, resulta que viendo el lanzamiento del proximo juego de Aliens para X360 me ha apetecido ver Aliens (alien2) de nuevo.

Tengo una Tv de 40 pulgadas, Samsung 32R71 que admite 720p pero no es FULLHD.Y un equipo 5.1 Logitech.

Total, que me gustaria ver la pelicula en HD, pero no tengo el HD-DVD y no creo que sea ahora un momento bueno para comprarlo visto lo visto.

La pregunta es si puedo ver Aliens en divX con calidad 720p ? Lo unico que tendria que hacer es hacerme con la pelicula con esa resolucion en divx ? o deberia hacer otra cosa?

Saludos
Exacto, te buscas ilícitamente un rip de Aliens en wmv y se lo metes a la 360.

Hay más formas pero perderás el tiempo casi siempre :D
Hombre Rivroner... hace tiempo que no te veia, desde los foros de Gp2x, lastima que la vendiese jaja...

Entonces me recomiendas hacerme con un .wmv no? Esa es la unica forma? No existe el HD-DivX ?

Saludos
aboreal escribió:Hombre Rivroner... hace tiempo que no te veia, desde los foros de Gp2x, lastima que la vendiese jaja...

Entonces me recomiendas hacerme con un .wmv no? Esa es la unica forma? No existe el HD-DivX ?

Saludos

Si que hay pero tendrás que currártelo tú y es poco compatible con según que cadenas de sonido etcétera, tendrás que probar y probar y al final pasarás de todo como yo :D

Muchas gente pasa mkv´s que es lo que más hay por la red a MP4 o divx HD pero tiene su curro y sus numerosos problemas.

WMV HD preparados para la 360 los hay pero por desgracia pocos y la mayoría en V.O.Sin subtítulso debido a que la 360 no los pilla :D

De todas formas busca por el foro, que yo no estoy puesto nada al día con este tema la verdad ;)
Hay algunas paginas de tracker para HD en internet donde puedes encontrar WMV a 720p y 1080p con sonido ac3 de 6 canales.

Googleando un poco las encontrarás. Hay bastante genero y no solo en V.O sino en Español. Sí es verdad que lo que más hay son mkv's pero también es relativamente fácil convertirlos a WMV.

En este mismo foro había un tuto para hacerlo creo. Eso sí, tarda un huevo en transformarlas. Depende del equipo entre 10 y 40 horas (o más).

Un saludo
Pero si lee DivX y buscando se puede encontrar bastantes DivX HD... mi pregunta es:

¿Para que pasarlos a otro formato si la X360 reproduce DivX a 720p?

Corregirme si me equivoco, gracias.
Si puedes encontrarlo en Divx a 720p y con sonido 5.1 pues estupendo. No creo que haya diferencia a parte de la calidad de cada una de las compresiones (desconozco que bitrate tiene el DivX para 720p)

De todas maneras ya te digo que lo normal cuando se habla de HD en 360 son lo WMV, y se puede encontrar bastante WMV para 360 también. Lo que no quiere decir que sea lo único.

Un saludo.
Tb puedes bajarte peliculas en MKV y convertirlas con el programa GOTSent para poder verlas en la Xbox360. Yo lo he hecho con un capitulo de Lost y no he tenido problemas (el audio un poco mas bajo pero nada importante).

Tienes mas informacion sobre todo esto en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_MKV-en-360_900861
7 respuestas