duda sobre pci express y agp

hola a todos, tengo una placa asus atn8x-x y tengo una tarjeta grafica mx 400 y tengo ganas de comprarme una ( estoy mirando la 6600gt) pero la duda es que mi placa tiene puerto agp y si me pillo una tarjeta nueva y me gasto 200 para q me dure bastante tiempo, cuando cambie de placa ya llevaran todas el puerto pci express y no me vandra esta q es agp , veo que me voy a gastar una pasta en una tarjeta agp que cuando quiera actualizar el ordena me la voy a comer con patatas vosotros que opinais?? me merece la pena pillar a estas alturas una agp o es un gasto tonto de dinero para que de aqui a un año desaparezca el apg de las placas y me tenga que comprar otra pci express?? le sacare rendimiento a la 6600gt con un xp a 2400 o es mucha tarjeta para tan poco ordenador??la verdad que estoy hecho un lio ...
Gracias a todos por tragaros esta parrafada y ayudarme con la duda que no se que hacer... Saludos [bye]
yo creo que puedes ir tirando pero si kieres renovar metete en una 6600 gt dse pciexpres una plaka con el xip nforce 4 vi una lan party por menos de 100 eurillos y un micro con un athlon 64 3000 + bien te llega creo q andan por los 130 eurillos
Pues yo me compraba al AGP. Con ese PC tienes para un par de años sobrado. Y dentro de dos años una 6600GT sera como una MX ahora... Así que cuando cambies de PC, seguramente también cambiarás de gráfica.

Saludos!
Gracias por responder. la verdad q todavia no se que hacer... no se quedara pequeño el ordena con esa tarjeta?? porque comprarme una pedazo de tarjeta para no sacarle el maximo provecho... es como tirar el dinero... por eso todavia dudo un poco
a ver, gastarte 145€ en el procesador, 120€ en la placa y 200€ en la gráfica (suponiendo que tienes DDR400 en tu PC ahora y no has de comprarla, sino suma otros 120€ por un GB) por ganar, en los juegos más exigentes 5 o 6 frames por segundo, cuando con gastarte sólo lo de la gráfica tienes suficiente... Pues que quieres que te diga...

Tu mismo.

Saludos!
4 respuestas