› Foros › Off-Topic › Miscelánea
deathline escribió:Para tus necesidades los patines que mejor se adaptan serian unos freeskate, no cojas unos agresivos porque las ruedas son muy pequeñas y te va a costar moverte dios y ayuda..., los agresivos son para grinds, half y rampas
Por otro lado pillarlos en USA el problema es que el envio te saldrá por un pastón a riesgo que te pillen el paquete en aduanas (otro 20% del precio).
Si puedes sube tu presupuesto a 100 i algo € que mejoran mucho comparados con los de 80€
deathline escribió:La dureza para carretera diria que es de 80 A para arriba, y en cuanto al paquete esto no es un kindle, unos patines es un paquete inmenso y grandioso, creo que no has sumado tasas y envio al precio, se te dispara, piensa que yo juego a hockey linea y no compro allí por este motivo y te hablo de equipación completa no de unos patines.
Dadrimoon escribió:deathline escribió:La dureza para carretera diria que es de 80 A para arriba, y en cuanto al paquete esto no es un kindle, unos patines es un paquete inmenso y grandioso, creo que no has sumado tasas y envio al precio, se te dispara, piensa que yo juego a hockey linea y no compro allí por este motivo y te hablo de equipación completa no de unos patines.
Hombre.. digamos que hago la conversion 1$ = 1€ (con las tasas y gastos se suele quedar en eso) y por 80 dolares hay varios modelos pero vamos, que si no pues miro tienda fisica...
A parte está el factor capricho, que igual que me da por patinar me puede dar por no patinar... y gastarme 120 euros para usarlos 4 veces... tampoco me quiero flipar mucho
Gracias!
Salu2