Duda sobre pasta termica y amd k7

Hola tengo una dudilla, el otro dia compre pasta termica para mi portatil y ahora funciona de maravilla, se me ha ocurrido ya que tengo un pc algo viejecillo un AMD k7 a 1200 Mhz echarle tambien. Pero despues de haberlo hecho me ha extrañado que no hubiesen restos de haber tenido antes y no se antes de volver a encenderlo me da cosa no sea que pete. Es malo echarle a este procesador esta pasta? Tambien le he echado por encima de unos componentes pequeños que habia alrededor y me da a mi que no va a ser muy bueno.

Gracias y un saludo.
solo echale por encima del proce, a ver si pillas algun transistor y te lo cargas ten cuidao, solamente encima del procesador y no hay ningun problema, eso no tiene porque estropear ningun ordenador.
Vale pues creo que me he pasado echandole, creo que solo deberia haberle echado donde esta la linea roja no? Yo le echado por todo acabo de ver esta imagen y me parece qe los pequeños chips que aparecen por ahi no deberian llevar por encima y lo otro parecen ¿condensadores? creo qe tampoco deberian llevar no?

Si debo quitarle la pasta con alcohol y un bastoncillo podria ir bien?

Muchas gracias otra vez

Imagen
Exato solo en lo rojo, quita la parte mas pastosa con papel, y el resto con bastoncillo y alcohol
Ok, vamos a ver si no me lo cargo muchas gracias.
yo que tu no tocaria mucho con alcohol...

quita lo más gordo con papel y listo, la pasta es no conductiva.

para que te hagas una idea hay que poner una gota gorda y listo, luego con el disipador se convierte en una lamina...
Umm ya no se que hacer entoces se la quito un poco y ya? Es que nunca se ma habia ocurrido mirar debajo del disipador y la cosa es qe parecia qe no habia restos de pasta termica lo que si se notaba eran las marcas en el disipador de todos los componentes que aparecen en la imagen anterior supongo que del calor se habrá quedado ahí marcado.
Lo que si he visto por ahi es que hay pastas termicas con algo de metal por eso me da miedo que haga un corto o algo, la que yo he usado es marca evercool( no se si es mejor o peor) y tampoco veo que ponga nada de que lleve metal.
Limpialo como te han dicho. Quita lo gordo con papel y luego con bastoncillos con un poco de alcohol (pero que no chorreen :) ). No temas por los componentes que son duros como una roca.
La pasta térmica no pongas una gota gorda, pon muy poca y la extiendes con el dedo por el rectánculo del core, haciendo una fina capa por toda la superficie.
Eso hare, ya comento si explota el procesador jeje. Muchas gracias
Yo lo hice el otro dia. Pon en la parte principal, una capa finissima. Luego con el disipador y listo.

Va muy bien cambiarla de tanto en tanto.
9 respuestas