Petiso Carambanal escribió:Tiene pinta de la capturadora. NInguna capturadora puede distinguir si la señal está sacada de un rca o de euroconector ya que la señal es la misma (compuesto o CVBS en ambos casos)
Mira a ver si esta en PAL B que es el que se usa principalmente en españa. Otra opcion es problema de codecs
Pues parece que el problema es de la toma euroconector de la TV combo, igual no es compatible con la capturadora o algo, quizás demasiado antigua. Acabo de probar a conectar el adaptador euroconector en out en la TV nueva (LED Panasonic), de ahí al ordenador y se captura perfectamente el vídeo y el audio de la señal de la TV

Vamos resumiento con las pruebas:
- Salida euroconector TV Combo al PC mediante la capturadora (que era lo que me interesaba) -> Sin vídeo y audio ok pero con mucho ruido de fondo.
- Salida euroconector TV Combo al RCA IN de la TV LED -> Se ve y se escucha perfectamente lo del VHS de la TV Combo en la TV LED.
- Salida euroconector TV LED al PC mediante la capturadora -> El PC captura y graba perfectamente el audio y el vídeo de la TV LED.
¡Vamos que funciona todo menos lo que me interesa! Ya es mala suerte, parece que está hecho adrede. Lo que me extraña es que la salida euroconector de la TV Combo funcione hacia la TV LED, pero no capturando en el PC. Lo suyo sería que funcionase en los dos o en ninguno, pero sólo en uno es raro si el cableado y el adaptador es exactamente lo mismo.
Lo único que me queda por probar es ver si puedo grabar de alguna forma con algún tipo de conexión lo del VHS con un HDD Grabador o un DVD Grabador que tengo por casa, no sería pasarlo al PC como tenía pensado, pero sí podría pasarlo a digital al menos. Y bueno a una mala si nada funciona no me queda otra que comprar un reproductor VHS directamente y listo. Otra cosa podría ser comprar un cable de S-Vídeo a ver si por ahí sí que captura la imagen (aunque este método dudo que funciona a no ser que ese cable lleve también audio, de lo contraría seguiría teniendo ese ruido de fondo y así no me sirve).