Duda sobre partidas lector y HD

Supongo que la pregunta debe ser poco menos que estúpida pero mejor asegurarse.

Esta noche le pondré a mi Xbox un HD de 80GB y quería pasarme varios juegos al HD para no tener que estar todo el rato yendo a la estantería a sacar los DVD's de las cajas y quería saber si las partidas que ya tengo comenzadas con esos juegos se verán afectadas al ejecutar el juego desde el HD y no desde el DVD, ¿Graban en sitios diferentes?

Mi consola tiene el XBMC de Dashboard y los DVD's de los juegos que tengo que copiar, algunos son originales y en otros casos copiaré directamente el backup.

He estado leyendo bastante al respecto pero solo por confirmar, teniendo el XBMC de dash, sigue siendo mejor opción usar el DVD2XBOX para copiarlos al HD, ¿verdad?

Gracias, saludos :)
usa el dvd2xbox para pasar los games al disco es la mejor opcion si no lo haces desde el pc,y lo de la spartidas asegurate de copiar la unidad E de tu viejo disco en el nuevo y asi ya tienes las partidas,las carpetas creo recordar son udata y edata o algo similar.
Bueno ya lo tengo todo cambiado y he copiado los poquitos juegos que tenía al disco duro y parece que todo va bien partidas incluidas.

Gracias
2 respuestas