*//Melkaia\\* escribió:Hola. Yo estoy en la misma situación que tu, con idéntico firm del lector.
Lo que hago es usar el 360 Waves Patcher, y convertir las isos a wave 3. No he tenido ningún problema. Puede que lo que te ocurra es que tengas que actualizar la consola; ten en cuenta que al modificar la wave lo que se hace es eliminar la actualización incluida en la misma por lo que tendrías que bajar la última actualización, grabarla en un pendrive y ejecutarla en tu consola.
Prueba primero esto y si aun así te sigue dando error entonces cambia de programa al 360 Waves Patcher. Hazlo en este orden para evitar gastar otro DVD en el proceso.
EDITO: que se me olvidaba; yo siempre uso primero el programa de conversión de waves y después el abgx. Ya te digo que haciendo esto, he tenido cero problemas.
Suerte.
Ponisito escribió:Al final probé abgx modificado que soporta wave 5 y 6 y luego el 360 Waves Patcher. Ya me funciona perfectamente.![]()
Gracias por ala ayuda.
pepinal escribió:Hola:
a mi me pasa lo mismo
no se como jugar a los juegos de wave 6
tengo un iextreme 1.6 noesteal (lite on) creis que si lo convierto a wave 3 con el 360 patcher me funcionaran ¿?
es por no gastar un dvd que ya e tirado 5
a mi me pasa lo mismo
tengo un iextreme 1.6 noesteal (lite on) creis que si lo convierto a wave 3 con el 360 patcher me funcionaran ¿?
a mi me pasa lo mismo