duda sobre parchear para SC

holas, mañana me llega la SC y estoy q no cago leyendo el foro xD

me he bajado la aplicacion y he parcheado una rom, estaba asustao pq creia q hacia falta un parche para cada juego, como en los tiempos de la psx, pero veo q no es asi, estoy en lo cierto?

por el momento las partidas se grabaran en el juego original de ds que tenga puesto, es correcto? se supone q habra una actualizacion para q se graben en la SC...

dicha actualizacion tb hará que los juegos se juegen directamente de la CF o SD, y la pregunta es, desde donde se juegan ahora?

diooooos q sea ya mañana por la tarde me va a dar un ataque de ansiedá xDDD
Buenas, yo soy también un poco novato en el tema del SC, pero me llegó ayer y después de unas pruebas creo que le voy pillando el tranquillo. :-)

FamicomBoy escribió:me he bajado la aplicacion y he parcheado una rom, estaba asustao pq creia q hacia falta un parche para cada juego, como en los tiempos de la psx, pero veo q no es asi, estoy en lo cierto?


Así es. ;-)

FamicomBoy escribió:por el momento las partidas se grabaran en el juego original de ds que tenga puesto, es correcto? se supone q habra una actualizacion para q se graben en la SC...


Si, es correcto. Lo de la actualización cuando salga se verá, pero por ahora parece que se graba en el original que tengas.

FamicomBoy escribió:dicha actualizacion tb hará que los juegos se juegen directamente de la CF o SD, y la pregunta es, desde donde se juegan ahora?


Me da la impresión de que se cargan en una memoria intermedia (porque le cuesta un ratillo leer la rom), imagino que el SC tiene una memoria FLASH y lo que hace cada vez que eliges un juego es grabarlo en esa memoria flash y ejecutar desde ahí.

No es 100% seguro. Es lo que yo me imagino, por lo que he visto al hacer mis pruebas.


FamicomBoy escribió:diooooos q sea ya mañana por la tarde me va a dar un ataque de ansiedá xDDD


Bienvenido al club [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
1 respuesta