Duda sobre pantalones para la nieve

Voy a ir por primera vez a la nieve con unos amigos, a pasar el fin de semana. Todos me han recomendado que me compre unos pantalones para la nieve impermeables, así que el otro día compré unos. El problema es que me quedan largos. Me sobran unos 6 cm por debajo de la suela del zapato. El de la tienda me dijo que no pasaba nada, que al quedar sobre la bota no se notaría, o que podía recortarlos un poco o darle una vuelta por debajo.

¿Es cierto? ¿O me creará problemas que sean tan largos?

Ya puestos: Tengo unos guantes Thinsulate, que son como de lana tupida. ¿Me sirven o mejor comprar unos guantes específicos? Pero muy baratos, claro [+risas]

Gracias anticipadas.
HOmbre 6cm..... si aun tienes que crecer kedatelos (no se k edad tienes) sino cambialos por una talla menos.

Los guantes, aunke sean de lana tupidos no te serviran ya que se te mojaran y al cabo de nada tendras las manos heladas y mojadas, comprate unos al decatlon k seguro k encuentras de impermeables y baratos marca decathlon.
A estas alturas sólo crezco a lo ancho [jaja] . Me pasaré por la tienda mañana a ver si tienen algo que me quede mejor y de paso miro los guantes.

Gracias.
te tienes que sentir comodo con los pantalones.
Oye ya que va con el tema del hilo, una cosilla. Estoy mirando para ir dentro de unas semanas a Sierra Nevada con unos amigos a hacer esquí o snowboard (no sé todavía cuál, pq snow cuesta 50 euros más caro :S) y weno, me han dixo que hay una especie de fundas impermeables que se ponen encima de unos pantalones normales y que ya valen para la nieve, y que sale bastante barato. Merece la pena, o me compro unos pantalones de nieve? por cuanto puede salir la cosa? es que el ir ya se me montaría en un buen pico [ayay] unos 200 euros, pq es un finde entero.

weno solo eso, graciasss
Yo nunca he visto esas fundas impermeables para los pantalones....
Pues al final he cambiado los pantalones por otrso de otro modelo y más pequeños. Estos me quedan infinitamente mejor. Ya puestos, he comprado unos guantes. No sé si he acertado con la talla. Pero, o me quedaban pequeños o grandes. No he encontrado ninguno en el que estuviese completamente a gusto.

No sé si merece la pena una funda. Los pantalones me han costado menos de 30€.
Esas "fundas", supongo que sean unos pantalones impermeables que venden para hacer montañismo, que son como un pantalón de aguas, pero con tirantes. Yo esos, los he visto por unos 30€..., pero si tuviese que comprarme un pantalón para más de un día, me compraba un pantalón de esquí que los tienes a partir de 30-35€ en el Decathlon mismamente, de la marca Quechua, que aunque no son ninguna maravilla ya que los de ese precio llevan un tejido que no transpira y por lo tanto dan un calor de cojones, por lo menos son totalmente impermeables, y al ser acolchados, te amortiguaran un poco las caídas que sufrsas, cosa que agradecerás ;)

Saludos
devil escribió:Esas "fundas", supongo que sean unos pantalones impermeables que venden para hacer montañismo, que son como un pantalón de aguas, pero con tirantes. Yo esos, los he visto por unos 30€..., pero si tuviese que comprarme un pantalón para más de un día, me compraba un pantalón de esquí que los tienes a partir de 30-35€ en el Decathlon mismamente, de la marca Quechua, que aunque no son ninguna maravilla ya que los de ese precio llevan un tejido que no transpira y por lo tanto dan un calor de cojones, por lo menos son totalmente impermeables, y al ser acolchados, te amortiguaran un poco las caídas que sufrsas, cosa que agradecerás ;)

Saludos

Entendido :) Tonces mejor así. Gracias!
Det_W.Somerset escribió:

Entendido :) Tonces mejor así. Gracias!

para hacer deportes de nieve es importante que la ropa sea impermeable y tambien que transpire...
Es importante no mojarse... pero tambien es no sudar como pollos y que el sudor no salga hacia fuera y se nos pegue al cuerpo proporcionando una sensacion de frio mucho mayor al frio que de por si ya hay en las estaciones...
Si veis que el tema de la nieve os gusta es una buena inversion gastarse un poco mas de dinero en la ropa, que al fin y al cabo nos protege de las condiciones climatológicas.

salu2...

sunjamer
Yo os aconsejo que para empezar en el tema de la nieve, os vayais al Decathlon y mireis material (pantalones, chaquetas, guantes...) de la marca Quechua, que es la marca de nieve de Decathlon.

Son baratos y la calidad es buena (por unos 90 € te puedes comprar todo el equipo).

Luego si os el tema os engancha, pues para la temporada siguiente ya podeis invertir en ropa Gore Tex y demás que si que són más carillas.

Saludos!!!
10 respuestas