Duda sobre Panda Cloud Cleaner

Dicen que es bueno y rapido a la hora de tener como herramienta para que te escanee el pc, pero mi duda es, al acabar dicho programa de escanear sale un mensaje si no recuerdo mal diciendo subiendo datos a la nube, como que subiendo datos a la nube? Esto podria ser una puerta trasera para subir nuestros datos a la nube o simplemente sube los datos de los virus?
Panda es un virus en si mismo.
suskie escribió:Panda es un virus en si mismo.

Por podrias decirme por que? o simplemente le tienes mucho asco? yo como antivirus se que es malo, pero este es un escaner que a la vez elimina no es un antivirus permanente como avast por ejemplo
Hay muchos antivirus OnLine
Courage escribió:
suskie escribió:Panda es un virus en si mismo.

Por podrias decirme por que? o simplemente le tienes mucho asco? yo como antivirus se que es malo, pero este es un escaner que a la vez elimina no es un antivirus permanente como avast por ejemplo

Panda tuvo su momento de gloria hace unos años y funcionaba bien. Luego cambiaron el motor y lo único que hicieron fué que ralentizaba el sistema tanto que se hacia ingobernable.
suskie escribió:Panda tuvo su momento de gloria hace unos años y funcionaba bien. Luego cambiaron el motor y lo único que hicieron fué que ralentizaba el sistema tanto que se hacia ingobernable.

Ademas de que hara cosa de un año la liaron, subieron una actualizacion que detectaba como virus ficheros del sistema operativo y se cargaron un monton de PC's.
5 respuestas