duda sobre pago (ebay)

Es una pregunta algo sencilla, veamos...

He pagado por pay-pal (ebay) un articulo (en españa), todo correcto, he recibido el recibo de pago, pero si voy a mi cuenta y selecciono el articulo en cuestion me salta este mensaje..

Este artículo está pendiente de pago a través de PayPal. Se ha enviado el pago a: xxxxxxxxx@wanadoo.es el 17-ago-06.

Que significa esto?

Que el pago esta efectuado pero esta pendiente de que conste en su cuenta pay-pal o que?

Es que es la primera vez que me pasa... [+risas]

Un saludo!
Esos son errores que le da al perfil de pay-pal (que no al sistema de pagos, etc) ya que a mi ya me ha pasado el pagar unos articulos del mismo comprador, llegarme estos y mirar en la cuenta y poner que el estado es pendiente de pago...cogi y todo tranquilo seleccione los articulos y los borre de la lista del historial y fuera [sonrisa]
ah bueno, entonces me quedo trankilo [sonrisa]

Muchas gracias por responder tan pronto. [fumando]

Si ebay fuera como tendria k ser este tipo de cosas no sucederian, lamentablemente va a ser k no es asi....

Un saludo! [bye]
Y yo que no me termino de coscar eso del dichoso paypal... que retro que soy ...jajajaja
Una vez intente hacer una cuenta, pero con la Gaztekutxa (KFR la conocera :-p ) no me dejó y desisti...
Yo tengo la cuenta de pay-pal creada con la roja y me va de cine :D, que por cierto me la saque de debito para nunca poder pasarme que lo veo mas practico.
4 respuestas