Duda sobre página club.nintendo y linkear la cuenta a la eshop.

Hola a todos, les cuento que hace un tiempo me registré en la pagina de club.nintendo.com para registrar el código que venía con mi consola, de esta manera pude ganar monedas para mi cuenta en esa página, un par de amigos míos me dieron generosamente los códigos de sus 3DS y pude registrarlos sin ningún problema en la página, es decir... en este momento tengo registradas 3 consolas 3DS en mi cuenta de club.nintendo, ahora lo que he hecho es entrar a la eshop y vincularla con mi cuenta club.nintendo, porque me dan 40 puntos por ello, asi lo hice y gané 40 monedas, todo bien hasta ahí pero yo tengo 3 consolas registradas (o sea 2 mas aun por vincular), y no he encontrado formar de linkear las cuentas, son 80 puntos que me estoy perdiendo.
Y aun sigue el mensaje de "link system" en la pagina de club.nintendo, pero obviamente yo quiero linkear a mi cuenta que es donde estoy acumulando los puntos, ya intenté desvincular la cuenta, esperar unas horas y vincular, pero no me da nada de monedas... no se que hacer.
con algo de logica pudiste resolver eso sin postear aqui, para vincular los otros 2 nintendo 3ds que tienes ocupas entrar a la e-shop desde esas consolas, y poner tu cuenta cuando te la pidan en la e-shop !, que no son tuyas pedrilas prestadas a los dueños, haber si te la dejan xDDD [+risas] [+risas]
1 respuesta