DUDA SOBRE OVERCLOCK GTX1660 6GB

Hola, espero podáis ayudarme porque quiero cerciorarme de que no me la cargo.

Con OCscanner solo conseguí un incremento de +60mhz así que pobré el overclock manualmente .

y bueno, manualmente esta gigabyte 1660 6gb gaming oc la he dejado así: +100 core /+700 memory /limite voltaje al máximo.

La temperatura no sube 63 grados. y he ganado 7-9 fps

Mi pregunta es, si no me saca de ningún juego ni veo artefactos y si la temperatura sigue siendo buena, ¿significa que puedo dejar este overclock sin miedo?

La gráfica está montada con un ryzen 5 2600. La idea es jugar en un futuro a 2k en 32" con los setting en medio/alto.
He visto que con overclock se pone como la 1660ti y que ganando esos casi 10fps podria jugar a la mayoria a 50/60fps. Pero quería saber opiniones y que me aconsejaseis sobre el overclock que he hecho.

Gracias.!
@Exitworldgamer

Intenta buscar el voltaje más bajo posible que no te de fallos [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@Exitworldgamer



Intenta buscar el voltaje más bajo posible que no te de fallos [beer] [beer]


Ooooookay, no entiendo mucho. En afterburner no debo poner el límite de voltaje al máximo entonces? Okay, buscaré cuales deberían ser los mínimos. Muchas Gracias
Exitworldgamer escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Exitworldgamer



Intenta buscar el voltaje más bajo posible que no te de fallos [beer] [beer]


Ooooookay, no entiendo mucho. En afterburner no debo poner el límite de voltaje al máximo entonces? Okay, buscaré cuales deberían ser los mínimos. Muchas Gracias


A menor voltaje, menor temperatura [beer] [beer]
Cuando encuentres el voltaje mínimo, estable, ya empiezas a subir frecuencia para ver hasta donde aguanta con dicho voltaje :) :)
Aumenta la temperatura tanto si aumentas la frecuencia, como el voltaje.
Depende de que ensemblador se use o PCB usado, solo aumentado el Limit TDP y ver hasta donde escala con voltaje nominal.
4 respuestas