Duda sobre Orange Box

Hola a todos:
He estado buscando en el foro pero no encuentro información sobre esto: resulta que tengo el HL2 y el EP 1 y me había creado una cuenta de Steam. Después de cambiar de ordenador, me he comprado la Orange Box y sólo he instalado el contenido nuevo (EP2, TF2 y Portal) conectándome a mi antigua cuenta de Steam.
Como me sobran el HL2 y el EP1, he pensado regalárselos a un amigo.
¿Habrá problemas cuando se los instale? Es que tendrá que crearse su cuenta de Steam pero, como tendrá que meter los números de serie que yo ya había puesto en su día, no sé si habrá conflicto con mi cuenta.
Gracias.
Un saludo.
currololo escribió:Hola a todos:
He estado buscando en el foro pero no encuentro información sobre esto: resulta que tengo el HL2 y el EP 1 y me había creado una cuenta de Steam. Después de cambiar de ordenador, me he comprado la Orange Box y sólo he instalado el contenido nuevo (EP2, TF2 y Portal) conectándome a mi antigua cuenta de Steam.
Como me sobran el HL2 y el EP1, he pensado regalárselos a un amigo.
¿Habrá problemas cuando se los instale? Es que tendrá que crearse su cuenta de Steam pero, como tendrá que meter los números de serie que yo ya había puesto en su día, no sé si habrá conflicto con mi cuenta.
Gracias.
Un saludo.

Si tu ya metiste tus numeros de serie en tu cuenta, evidentemente SÓLO podrás jugar en tu cuenta.
Vitet escribió:
Si tu ya metiste tus numeros de serie en tu cuenta, evidentemente SÓLO podrás jugar en tu cuenta.

Hay que informarse un poco antes de responder.

Si te has comprado la Orange Box en una cuenta donde ya tenias HL2 y el Ep.1, estos dos puedes regalarlos. Que tu amigo se cree una cuenta en Steam, aunque no tenga ningun juego en ella. En tu lista de juegos de Steam, ve al menu "Juegos" y veras una opcion que se llama "Gestionar regalos y pases de invitado". Ahi tendras HL2 y Ep.1.

Pincha en el que quieras y podras enviarselo a alguien a traves de su cuenta de Steam (has de añadirlo a tu lista de amigos de Steam) o a traves de un correo electronico. Una vez que tu amigo reciba y acepte el regalo, el juego que le regalaste aparecera en la lista anterior como "Redeemed" (pero no desaparecera de tu cuenta, porque el que regalas es el que venia con la Orange Box que compraste, no el que tu ya tenias).

No se si me he explicado con claridad. Leete esto por si acaso.
OK, muchas gracias por vuestra ayuda.
Así no se desaprovechan dos juegazos.
Un saludo.
3 respuestas