Duda sobre opción de utorrent

Hola, acabo de instalar el utorrent (antes tenía el Bitcomet, pero me dió problemas con un nuevo router) y tengo una duda sobre eliminar los torrents. ¿Qué diferencia hay entre "Eliminar" y "Eliminar y .torrent"? ¿Es lo mismo? Las otras dos opciones parecen claras, una eliminar el .torrent+los datos y otra los datos sólo. He dado a "Eliminar" y parece que se ha borrando de la lista y los datos siguen en el PC.

Por otro lado no veo los archivos .torrent en mi PC, ¿se guardan en otra carpeta, están ocultos o cómo?

Saludos.
Eliminar sólo los elimina de la lista y deja el .torrent por si quieres usarlo más adelante. Los .torrent normalmente los deja donde tu los tenías pero puede que tengas activada la opción de guardarlos en otra carpeta.
Yui_K escribió:Eliminar sólo los elimina de la lista y deja el .torrent por si quieres usarlo más adelante. Los .torrent normalmente los deja donde tu los tenías pero puede que tengas activada la opción de guardarlos en otra carpeta.

Pues no tengo ni idea de dónde están los .torrent. En la carpeta dónde se descargan los archivos no están y en la de archivos de programa tampoco (sólo está un .exe). En opciones->carpetas están todas sombreadas y no hay ninguna ruta. Lo que hice al descargar el primer torrent fue cambiar la ruta a otra carpeta, pero nada más el resto está cómo venía, ¿en qué carpeta suele guardar el programa los .torrent?
a mi me los guarda aquí
C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Datos de programa\uTorrent
DarK_IsI escribió:a mi me los guarda aquí
C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Datos de programa\uTorrent

Sí gracias, ya lo había encontrado. El problema era que estaba oculta esa carpeta. Al final lo conseguí al poner en la búsqueda del archivo "buscar archivos ocultos" o algo así. Había varios archivos en esa carpeta, pero borré sólo el .torrent no vaya a ser que los otros sean importantes para el programa.

P.D: Por cierto, mucho mejor este utorrent que el BitComet, ya no se me bloquea Internet al tenerlo activo y va muy bien.
4 respuestas