Duda sobre OC

Buenas, justo hace 1 semana adquiri una 1080ti Strix, que supuestamente viene algo OC de fabrica.

Las strix son modelos que salen por lo general buenos, hasta cuanto podria subir el memory/core clock sin cambiar voltages?
No soy un experto en OC, pero si he trasteado un poco con mi 1070 y mirado varios hilos, videos y reviews.

El voltaje en pascal esta bloqueado a 1.094, por lo que subir voltajes simplemente no es posible (a no ser que encuentres alguna bios que lo desbloquee en tu gráfica).

En cuanto al máximo, estara entre 2070-2090 mas menos en frecuencias (la 1080ti hof oceada por hardwaresfera y la 1080ti lighnight oceada por hardware 360° se han quedado en los 2100).

En cuanto a las memorias no sabria decirte, ya sabes que son una loteria, pero entre 600-800 no creo que mas.

Para que te hagas una idea, mi 1070 se ha quedado en 2050 y 590 las memorias.

Ya nos contaras que tal acaba subiendo el bicho [beer]

Edito: Escuche mal cuanto subio la oceada por hardware 360, salio bastante trucha y creo recordar que no paso de 2050.
neku_sakuraba escribió:No soy un experto en OC, pero si he trasteado un poco con mi 1070 y mirado varios hilos, videos y reviews.

El voltaje en pascal esta bloqueado a 1.094, por lo que subir voltajes simplemente no es posible (a no ser que encuentres alguna bios que lo desbloquee en tu gráfica).

En cuanto al máximo, estara entre 2070-2090 mas menos en frecuencias (la 1080ti hof oceada por hardwaresfera y la 1080ti lighnight oceada por hardware 360° se han quedado en los 2100).

En cuanto a las memorias no sabria decirte, ya sabes que son una loteria, pero entre 600-800 no creo que mas.

Para que te hagas una idea, mi 1070 se ha quedado en 2050 y 590 las memorias.

Ya nos contaras que tal acaba subiendo el bicho [beer]


Con el unigine un rato

Imagen

Está bien o puedo subir un poco mas
Por lo general, con los mhz, coge las 2 primeras barras del afterburn y subelas a tope (ojo, con el normal, no con el beta) y en la de mhz, picale al icono de la izq, te saldra una curva de mhz/voltaje.

Busca el punto 1093 en el voltaje y pulsando mayusculas izquierda (o uno de los botones de esa zona que no recuerdo bien) sube toda la barra a la vez, manteniendo asi la curva de fabrica pero subida, y deja ese punto en 2100.

Pasale unos benchmarks y monitoriza el voltaje con cpu id por si hubiese algo raro, seguramente no te llegue a 2100mhz y no pase de 1,094 de voltaje, de esta forma sabras cuales son sus mhz maximos, luego ya ajusta ese punto (1093), junto con toda la curva en concordancia unos 10-15 mhz por encima del maximo que te han dado tus resultados.
3 respuestas