Duda sobre nuevo pc.

La Two Hundred tiene menos conesines (mira las fotos).

No me he decantado por nada en especial, y aunque yo no las he visto, se que no son malas cajas.
Perdona por no contestar, estoy un poco liado. Yo creo que las ultimas recomendaciones ya lo tendre. Antes querria comentarte que hace unas semanas pedi un presupuesto que pedi a una tienda de mi pueblo y ayer me llego. Fue a hablar con el de la tienda y a ver que te parece que me ofrecio, solo por curiosidad.
Intel core i5-2400/3.1GHz
Placa Base Msi socket 1155
Memoria 8GB/1333MHz DDR3 Kingston
Disco Duro 1Tb Serial Ata Seagate (Creo que mala propuesta)
Lector de tarjetas
Ventilador Special Liquido( No me proporciono la marca pero eso si me dijo que es lo mas silencioso que hay, si puedes aclaramelo)
563.60Euros.
Pues creo que es un poco caro para lo que tiene.

No especifica gráfica, ni fuente, ni caja, disipador, y el tipo de hdd (es importante que no sea green ya que son más baratos pero no recomendados para el SO).

Siguiendo esas características se puede mejorar el precio.
En cuanto a lo de la refrigeracion liquida que me puedes decir? Por lo demas no lo he tenido en consideracion simplemente curiosidad.
Pues, creo que es un poco excesivo teniendo en cuenta que lleva un procesador al que no se le puede hacer OC.

Por ejemplo el Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 es MUY silencioso (lo he puesto en varios equipos y lo corroboro), y además es bastante más barato que ese, y para ese procesador tendrás más que suficiente para refrigerarlo bien.
Bueno pues aclarado el ultimo punto, voy a hacer el pedido. Pero veo que se tiene que hacer por transferencia bancaria para que los portes te salgan gratis y yo tengo otra entidad bancaria diferente, me van a cobrar mucho por ser de otra entidad?
Puedes hacer un ingreso en la cuenta en vez de transferencia para ahorrarte los gastos.
Al final he decidido poner sistema operativo, y para eso tengo que bajar el precio, mirando los componentes creo que bajando un poco la tarjeta grafica me iria bien. Tu que crees? He estado mirando el codigo del articulo de la tarjeta que me pusiste http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 y no la encuentro en cambio por el mismo precio hay otra con otro codigo sapphire radeon hd 6950 dual fan 1 giga ddr5 + dirt 3. Tambien eliminare una grabadora como me aconsejaste, es que creo que 200 euros por una grafica creo que es una cuarta parte del precio del pc y se me dispara un poco, mirame a ver si encuentras algo un poco mas economico que este bien( tampoco te pido una tarjeta de 100euros) confio en tu experiencia. :)
Puedes ahorrarte el ventilador y tirar con el de serie. Cuando ahorres le podrás poner otro.
Una caja más barata, perderás los filtros antipolvo y un ventilador (al igual que antes se lo podrás añadir si quieres en un futuro).
Una grabadora más barata. No varía mucho de unas a otras.
Bajar el procesador a un modelo un poco inferior. No notarás mucho el cambio.
Poner una 6870 que es un modelo inferior a la que te dije.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Si quieres que te instalen el SO y los drivers tendrás que añadir otros 30€. Y si te parece que aún se te va de presupuesto se pueden seguir recortando componentes (hdd, ram, procesador, ... ).
No creo que me valga la pena variar muchas cosas, la ram esta bien, el disco duro tambien, el ventilador no lo quiero quitar por lo que te dije del menor ruido posible, la grabadora hay poco diferencia de una a otra, la grafica encuentro que si hay diferencia de precio y me vale la pena (en cuanto a calidad y ruido ya me diras si hace mas ruido una o otra) y el procesador notare mucho la diferencia de uno a otro? En cuanto a la caja no renunciare a la antec que lleva filtros antipolvo y por lo visto es mejor. Al menos con la tarjeta ya me ahorro casi 50euros de una a otra.
Lo siento pero no lo entiendo eso de las comparaciones de las graficas, explicamelo tu por favor, y al respecto del procesador que me puede decir?
La diferencia del procesador es bastante pequeña, al igual que con el precio.

La gráfica en cuanto a ruido la 6870 es más silenciosa en idle y más ruidosa en full. Tendrá sobre un 80/85% del rendimiento de la 6950.
Que quiere decir en idle y en full?
Idle es en periodo de baja actividad (cuando no se le exige potencia) y full cuanto está trabajando a tope.
Y con la mas cara eso no pasa o es de otro modo?
Ya te he respondido la diferencia que hay en cuanto al ruido.

juanf escribió:La gráfica en cuanto a ruido la 6870 es más silenciosa en idle y más ruidosa en full.
Ya, pero me referia a si la 6950 es mas ruidosa tanto en idle y en full que la 6870, porque no se donde he leido que como mas potente es la grafica mas ruidosa es, y otra cosa ahora que me viene a la cabeza, el procesador inferior es mas ruidoso que el superior? Es que me suena que me comentaste algo al respecto.
Lo del ruido te lo he dicho ya unas cuantas veces. Esta es la última y te lo pongo con una foto:

Imagen

Y lo del procesador te lo has sacado de la manga. Lo que hace el ruido es el disipador, y es el mismo en ambos.
Ok, perdona pero no sabia que eso de noise levels era el ruido, ya que de ingles na de na. Y en cuanto al procesador perdona si me confundi de persona, ahora que recuerdo era un usuario que banearon. Por lo tanto para que la grafica fuera a full que tendria que ponerle? Porque me parece a mi que con lo que le pondre no creo que la ponga ni a medio gas. Por cierto el juego dirt3 que va de regalo ya es suficiente para ponerla a full?
Con cualquier juego la gráfica suele ponerse a full, a no ser que tengas activado el vsync que te limita los fps al máximo de tu monitor.
Juanf macho, que paciencia tienes.
PD: Cuando se supone que va a pedir el PC?
Mononitoto escribió:Juanf macho, que paciencia tienes.

Espero que pronto, porque dos meses y 7 páginas dándole vueltas a lo mismo ya cansa.
Mononitoto escribió:Juanf macho, que paciencia tienes.

Lo que pasa es que como no soy entendido en el tema quiero encontrar algo bueno y bien de precio. Y por cierto no es por faltar pero si que hace tiempo que estoy con el tema pero solo juanf se ha prestado a ayudarme, tu solo apareces ahora para criticarme.

Y juanf gracias por la paciencia que tienes conmigo. Ya lo tengo decidido, pedire el presupuesto que me aconsejaste pero cambiare la tarjeta por la 6850 que es algo mas barata. Al final me queda asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Hasta el lunes no la pedire porque no podre hacer el ingreso. Ya te contare cuando llegue. Por cierto me olvide de preguntarte si la caja lleva lector de tarjetas (tarjetas de memoria de fotos).
Es una buena elección, tienes un equipazo a un buen precio.

Si quieres lector de tarjetas tienes que añadirlo al presupuesto. Este es barato:
http://www.pccomponentes.com/coolbox_ir ... r_oem.html
74 respuestas
1, 2