Hola a todos,estoy en 2º de Bachiller de sociales,estoy con las recuperaciones en estos momentos(las acabo hoy) y tengo claro que voy a repetir.Me quedaron 5:Mates,Filo,Literatura(no lengua,)Ingles y historia.
Nose si recuperare alguna o que va a pasar,asique me estoy planteando muchas cosas,quiero dejar claro que yo no quiero hacer una carrera universitaria.Me gustaría hacer un modulo superior de informática o imagen y sonido.
Pero si repito de nuevo que va a ser seguro,me plantearía que hacer,estado pensado en,trabajar por las mañanas(media jornada 4 horas) y por las tardes hacer el nocturno.Incluso en el caso en el que me queden pocas hacerlo a distancia,lo que quiero dejar claro,es que si repito y sigo otro año mas en bachiller,es para acabarlo en ese curso.
Pero me gustaría que alguien me diese su opinión me pudiese aconsejar o comentar otras alternativas.
Me gustaría resaltar que tengo experiencia trabajando de cara al público,ya que llevo varios años trabajando los findes.Muchas gracias por vuestras opiniones