Duda sobre nueva tarjeta gráfica

Buenas a todos!

Veréis, parece que hace unos días me cascó la gráfica que compré con el pc hace unos años... la gráfica en cuestión es una "nVidia GeForce 8800GT Alpha Dog Edition", concretamente creo que esta.

El caso es que he estado mirando por internet para pillarme alguna equivalente, pero ni se cuanto puede costar ahora (ésta como es normal ya no la venden, o yo no la he encontrado al menos...) ni cual puede ser equivalente hoy en día...

La cosa es que tampoco se le da mucha caña a la gráfica porque no soy muy gamer en pc, pero también es cierto que si me da por jugar a algún juego, me gustaría saber que voy a tener la posibilidad de hacerlo medianamente bien...

Y poco más :). Que espero sus recomendaciones y si es posible, un intervalo de posibles precios para lo que pido :). Muchas gracias y un saludo! ;)
Pues ahora mismo razon calidad precio tienes en amd la 6870 y nvidia la 560ti, y bueno vienen siendo lo que en su epoca cuando salio era la 8800GT que fue lo mejorcito en calidad precio, yo tambien la tenia en sli, pero se me murio una y ya aprobeche cambie todo el pc y monte dos 6870 que estan muy bien de precio

aunque hoy en dia por menos precio tienes graficas que tiran mas que la 8800GT a precios muy baratitos

por ejemplo la 6770 que cuesta unos 100 euros ( en amazon incluso puede que menos ) tiene dx 11 va muy bien y es mas potente que la 8800GT sino vas a jugar a altas resoluciones y todo en ultra pues mira esta muy bien de precio

http://www.hwcompare.com/5888/geforce-8 ... n-hd-6770/

echale un vistazo
Muchas gracias por la recomendación! :D.

Miraré mañana si puedo darme un par de vueltas y la encuentro por algun sitio sobre ese precio :).

Y como ya digo, muchas gracias, y ya comentaré que tal. Un saludo!! :D.
2 respuestas