Duda sobre nueva configuracion pc

Hola, os quería preguntar si la siguiente configuración (solo torre, para gaming) os parece decente y perdurable ( vista a unos 3 - 4 años). Lo unico que no se podría cambiar es la caja ( no se por que, pero me encanta xD). El presupuesto maximo es de 1400, pero intentaria que se quedase por debajo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y lo que puedo/quiero reciclar de mi actual ordenador ( el primero que me monte a piezas)

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

http://ocz.com/consumer/psu/fatality-750w-power-supply

WD Caviar Black 1.5TB SATA3 64MB

Las demas piezas supongo que las vendere, para amortizar el gasto. A vuestro juicio, ¿Se podria recortar de algun sitio gastos sin perder calidad de componentes? ¿Vale la pena este procesador tan potente para gaming, teniendo en cuenta el que quiero que me dure algunos años?. Muchas gracias por adelantado

Pd; El S.O. ya lo tengo, windows 7

En vez de esa grafica me recomendarian hacer un crossfire/ sli ?

Sorry por lo de los enlaces
Me da error en todos los enlaces, usa el configurador de PCs en pccomponentes y postea el enalce.

El configurador esta en la columna de la izquierda debajo de los componentes.
Con ese presupuesto metería un disco duro SSD!

Saludos
Lo habia pensado, pero ¿Tan grande es la diferencia? Nunca he utilizado un hasta ahora
voliur escribió:Lo habia pensado, pero ¿Tan grande es la diferencia? Nunca he utilizado un hasta ahora

Pues la verdad en tiempos de carga del sistema operativo la diferencia es muchísima!

Más que recomendable añadir uno con ese presupuesto!

Saludos
Oks muchisimas gracias =)

El resto de componentes, esta bien? O hariais alguna modificacion?
Yo lo veo bien... pero hay varias cosas que tengo dudas?

Lo primero es saber que equipo tienes ahora para ver si compensa el cambio, porque tienes memorias DDR3, lo que dice que tu equipo no es muy antiguo.

Lo segundo, no se para que vas a meter más memoria ram... pero si la metes, pues ponla también a 1866... ya que si pones las 1333, todas funcionaran a 1333.

En placa base, a no ser que busques alguna característica especial (como número de puertos sata, usb 3.0 o similar), tendrás el mismo rendimiento y nivel de OC que con una de 100e y ahorraras bastante dinero.

Con la gráfica, me gusta la que has elegido... pero quizás pillaría la 7970 normal y la subiría a frecuencias Ghz... es exactamente la misma tarjeta pero con mayores frecuencias, aunque los chipset son elegidos de entre los mejores (pero el 99% de las 7970 normales llegan a frecuencias Ghz).

Salu2
Lo de las memorias ram es por que no me dejaba en el configurador quitarlas :S

Mi actual pc;

Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z68-V/GEN3
Thermaltake Chaser MK-I Negra
Corsair Cooling Hydro Series H100
Sapphire Radeon HD 6950 TOXIC 2GB GDDR5

+ las ram y la fuente.

La tarjeta se me rompio el puerto hdmi ( que conste, no fui yo xD) y lo tengo conectado con un cable que pasa de mini hdmi a hdmi ( la entrada tipo mac, creo que es que tiene), con lo que la intentaria vender baratilla. Pensaba cambiarme a la vapor-x por que siempre he oido muy buenas criticas de esas graficas.
Pues no te merece la pena cambiar para nada... tienes un pedazo de equipo de la leche, que con la capacidad de oc que tiene, superas al haswell que quieres comprar... que a 4.2 Ghz tiene su tope de temperaturas (normales... llega a 80 y pico grados).

Además estás servido de todo...

Te voy a dejar un privado para comentarte algunas cosillas.

Un saludo
Aun asi, si lo cambiase pase lo que pase, ese procesador haswell, seria una buena opcion a largo plaza o habria mejores procesadores en los que invertir el dinero?
voliur escribió:Aun asi, si lo cambiase pase lo que pase, ese procesador haswell, seria una buena opcion a largo plaza o habria mejores procesadores en los que invertir el dinero?

A largo plazo tendrías exactamente lo mismo que tienes ahora... 4C + HT... que lo que aporta el aumento de IPC (rendimiento) se compensa sobre manera con Mhz en el 2600k.

Si quieres cambiar a algo con futuro, no queda otra que el socket 2011, con un 3930k (6C + HT, pero solo el proce vale 500e).

Salu2
10 respuestas