Duda sobre NOD32

estoy probando este antivirus, k la verdad va muy bien. Cuando intento hacer un analisis, me dice que no hay ningun correo predeterminado de correo, y que abra el outlook normal y lo ponga como cliente predeterminado. pr yo no uso outlook, sino el express. como se puede hacer para que mientras se baje el correo lo vaya chequeando??
Supongo que para que lo haga no tienes que tener a Outlook como gestor de correos predeterminado, tienes que tener el que usas, y por defecto escaneará ese. Yo tenía el Nod32 y me escaneba el correo en el Mozilla. Míralo. [oki]
en las opciones de internet tengo como gestor de correo el outlook express, y m sigue poniendo el mensajito dichoso esete. de hecho cada vez k analizo algun archivo me lo pone, y luego se pone a analizar. alguna idea mas??
A mi me decia lo mismo con "The bat", el caso es que no estaban asociados los archivos con extension .eml al mi programa de correo, (he usado otro hasta hace una semana).
Pues yo no tuve que hacer nada, y siempre me escaneaba el correo de Mozilla... [reojillo]

Tampoco me acuerdo muy bien cómo era el Nod, hace bastante que dejé de usarlo. [+risas]
y como configuro lo de los ficheros .eml en outlook express??
5 respuestas