duda sobre nintendogs

Un amigo mio tiene el nintendogs la edicion del labrador, y yo estoy a punto de comprarme la ds con el nintendogs. Pues bien me dijo k si yo me compraba otra edicion distinta de la del labrador despues podiamos cambiar los perros eso es posible?
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuando pones el modo "guau" puedes conseguir perros de otras versiones diferentes a la tuya. Si tu te compras la teckel y el tiene la version labrador podreis conseguir los perros de las dos versiones.
Sí, eso es correcto; pero ojo, los dos juegos han de ser de la misma región. Si uno de los juegos es por ejemplo europeo y el otro, por ejemplo, Americano; no se verán el uno al otro y no podrás intercambiar nada.

Te lo digo por experiencia... :(
luipermom escribió:Sí, eso es correcto; pero ojo, los dos juegos han de ser de la misma región. Si uno de los juegos es por ejemplo europeo y el otro, por ejemplo, Americano; no se verán el uno al otro y no podrás intercambiar nada.


Hoy me acaban de decir justamente lo contrario (versión PAL con USA).

saludos
¿Y la versión Teckel viene solo con la Ds Rosa o también hay packs con la azul?

¿No existia una Ds blanca? :S
NevAL escribió:¿No existia una Ds blanca? :S



en japon si [beer]


aki por ahora gris,rosa y azul y no hay fechas de las demas ;-)
hola a ver me podeis explicar como es eso de conseguir perros de otros juegos????, es que mi cuña se va a pillar el labrador y bueno jejeje me gustaria hacer un chanchullillo(el capullo de mi hermano se pillo el mismo que yo) muchas gracias anticipadas, e sque probe el modo guau y solo servia pa jugar con el del otro:( un detalle los dos solo tenemos 1 perro, informarme pleaseee
Habrá que ir con la DS enchufada por la calle a ver si ladra y hacemos chanchullos perrunos [+risas]
PaRaP escribió:
Hoy me acaban de decir justamente lo contrario (versión PAL con USA).

saludos


¿El modo ladrido de la Europea y la USA son compatibles? Joer, pues es la primera noticia que tengo. Desde luego, las USA y JAP no lo son, puesto que son las que tenemos en casa y nada de nada.

Sería una buena noticia, puesto que la que yo tengo es USA (la JAP es de mi hermano). Sólo me falta saber de alguien por aquí cerca que tenga la versión Europea ;)

Saludos y a ver si me entero del tema. Yo te confirmo (probado en mis carnes XD) que las USA y JAP no son compatibles...

Saludos!! [bye]
9 respuestas