Duda Sobre Nintendo 64

SI STA CONSOLA SE PUEDE DAR POR DESAPARECIDA DEL MERCADO PORQUE NO SON LEGALES LAS ROMS Y LOS EMULADORES PARA PC.
1º- Esto debe ir en clásicas (iba a poner otra coasa, pero prefiero no herir sensibilidades [666] )
2º-Porque Nintendo no quiere [toctoc]

Por que no quiere?
Pues porque si dejan emular en PC legalmente los juegos de N64 quien se comprará la NDS? Pos eso.
Hola Men escribió:2º-Porque Nintendo no quiere [toctoc]

Por que no quiere?
Pues porque si dejan emular en PC legalmente los juegos de N64 quien se comprará la NDS? Pos eso.


emm...

cualquiera que quiera jugar a juegos "n64-equivalent" de modo portatil? (en la calle, autobus, metro, avion, etc...) ?? [ayay]

hablo d N64-equivalent pq aunq NDS basicamente lo es, realmente no es una N64 portatil.

Saludos.

pd. efectivamente la pregunta tal como esta planteada va a clasicas, y efectivamente, tal como esta el tinglado roms hoy dia, es igual de "nocivo" que crackear aplicaciones para registrarlas o copiar pelis...lo cual teniendo en cuenta que es un producto que ya dio sus reditos economicos hace eones... [reojillo]
GXY escribió:
emm...

cualquiera que quiera jugar a juegos "n64-equivalent" de modo portatil? (en la calle, autobus, metro, avion, etc...) ?? [ayay]

hablo d N64-equivalent pq aunq NDS basicamente lo es, realmente no es una N64 portatil.

]



No es que lo piense yo, lo piensa Nintendo, que si dejara que fueran legales las ROMS de N64, SNES, incluso NES, pues le quitaría cota de mercado, a Nintendo DS, iQue, GBA, quitandole ventas a por ejemplo los NES CLASSICS, que esto si es un robo a mano armada, EMHO.
Saludos
Hola Men escribió:

No es que lo piense yo, lo piensa Nintendo, que si dejara que fueran legales las ROMS de N64, SNES, incluso NES, pues le quitaría cota de mercado, a Nintendo DS, iQue, GBA, quitandole ventas a por ejemplo los NES CLASSICS, que esto si es un robo a mano armada, EMHO.
Saludos

Claro...y las roms de las consolas de sega son ilegales pq...pq...pq sega va a renacer [qmparto] Idem con todos los sistemas...pero el caso es el de siempre :-|
Gaiden escribió:Claro...y las roms de las consolas de sega son ilegales pq...pq...pq sega va a renacer [qmparto] Idem con todos los sistemas...pero el caso es el de siempre :-|



Las de Master System no son ilegales. [burla3]
Hola Men escribió:Las de Master System no son ilegales. [burla3]

Si ya... desde cuando?. Sega no puede decidir unilateralmente liberar todas las roms del sistema que sea sin el consentimiento de los autores de los juegos ¿o va a ser ahora que todos dos juegos de sms son de Sega?.

Las roms de sistemas obsoletos no son legales ya que están amparadas por las leyes de propiedad intelectual. Y no serán legales aquí en Europa hasta que pasen 50 años desde que la obra fue registrada, a no ser que el dueño del copyright decida cederlas antes de pasado el tiempo establecido.
JrS-76 escribió:Si ya... desde cuando?. Sega no puede decidir unilateralmente liberar todas las roms del sistema que sea sin el consentimiento de los autores de los juegos ¿o va a ser ahora que todos dos juegos de sms son de Sega?.

Las roms de sistemas obsoletos no son legales ya que están amparadas por las leyes de propiedad intelectual. Y no serán legales aquí en Europa hasta que pasen 50 años desde que la obra fue registrada, a no ser que el dueño del copyright decida lo contrario.



Las ROMS que al menos en las normas del foro ponía de las que se podía hablar era entre ellas de Master System. [maszz]

Lista de ROMS permitidas en el foro

Por cierto, que puta manía de perseguir todo lo que digo sacando como referencia a Sega. Este post hablaba de N64 y ya estais sacando que si Sega esto y Sega lo otro. Pues que sepais que la gran responsable (no la única evidentemente) de que no podamos jugar a juegos emulados es Nintendo y su puta política de vendernos juegos de hace 20 años a precio de oro. Que han perseguido cualquier emulador de GBA y demás...
Saludos.
Hola Men escribió:Las ROMS que al menos en las normas del foro (tengo que mirar si lo han actualizado) ponía de las que se podía hablar era entre ellas de Master System. [maszz]
Ya y eso quiere decir que sean legales xDDDD
JrS-76 escribió:Ya y eso quiere decir que sean legales xDDDD


Como mínimo no están perseguidas, por lo tanto no son ilegales... [toctoc]
Hola Men escribió:Como mínimo no están perseguidas, por lo tanto no son ilegales... [toctoc]

Si las obras están registradas están protegidas por las leyes de propiedad intelectual hasta que el dueño decida otra cosa.
Ahora va a resultar que Mortal Kombat de sms es legal pero el de gb ilegal todo porque uno es para la plataforma de Sega y el otro para la plataforma de Nintendo y al poseedor del copyright que le den que no tiene ni voz ni voto. :-|
JrS-76 escribió:Si las obras están registradas están protegidas por las leyes de propiedad intelectual hasta que el dueño decida otra cosa.
Ahora va a resultar que Mortal Kombat de sms es legal pero el de gb ilegal todo porque uno es para la plataforma de Sega y el otro para la plataforma de Nintendo y al poseedor del copyright que le den que no tiene ni voz ni voto. :-|


Anda vete a tomar por saco, si no lo quieres entender es tú problema.
Me parece perfecto el copyrigth y todo lo que tú digas, pero Sega no persigue la emulación de sus juegos en Master System, si no fuera de esta forma, en esta web tampoco se hablaría de estas, tema que te quiero recordar, no es el central del hilo, si no el por que Nintendo persigue y considera ilegales las ROMS de N64. Si eso ciñete al hilo.
Así que si tienes más dudas de la legalidad o no de las ROMS de Master System preguntale al administrador.
Por cierto, no ha sido Sega quien ha abierto mil denuncias por emular Master System, en cambio Nintendo sí.
Ale, ya sabes que tienes que hacer...
Hola Men escribió:Anda vete a tomar por saco, si no lo quieres entender es tú problema.

Viva el respeto!, y a lo segundo... yo también podría decirte lo mismo
Me parece perfecto el copyrigth y todo lo que tú digas, pero Sega no persigue la emulación de sus juegos en Master System, si no fuera de esta forma, en esta web tampoco se hablaría de estas

Ahora resulta que Sega tiene que hacer de policía, y como e dicho no todos los juegos de sms o cualquier otra consola pertenece a Sega
, tema que te quiero recordar, no es el central del hilo, si no el por que Nintendo persigue y considera ilegales las ROMS de N64. Si eso ciñete al hilo.

Te recuerdo que yo no saque el tema.
Así que si tienes más dudas de la legalidad o no de las ROMS de Master System preguntale al administrador.

Yo no tengo dudas sobre la legalidad de las roms de sms
Por cierto, no ha sido Sega quien ha abierto mil denuncias por emular Master System, en cambio Nintendo sí.

Realmente eso no me importa, por cierto me pides que me ciña al tema del hilo... ...pero tu no pareces querer hacerlo.
Ale, ya sabes que tienes que hacer...

No, no se lo que tengo que hacer, o no se lo que tu tienes pensado que yo tenga que hacer.
Dejadlo ya, todos los juegos que son copia del original se consideran ilegales y yasta, si los tienes, juegalos, si quieres bajartelos y jugar, hazlo, pero pk entrar en esta absurda discusion?

Si puedes jugarlos en el pc, juegalos, pero en mi opinion, prefiero jugar a los juegos de 64 o master system o megadrive, en su consola, tener un buen cartucho en las manos es lo mejor de estas consolas, sobretodo de la 64 (para mi :-) )

Por las sombras...
13 respuestas