Duda sobre Nintendo 2ds

Hola, soy un antiguo jugador de Nintendo DS pero hace tiempo que deje de jugar.

Estaba pensando en comprar la Nintendo 2DS (por que pokemon mayormente) cuando he visto el pack de Nintendo 2ds + Rubi/Zafiro.

Pero he visto que el juego viene preeinstalado, es decir ¿no hay cartucho? ¿Donde se asocia ese juego, a una cuenta que yo me cree o a la Nintendo y si la tengo que formatear lo perderé?

Porque si es así (si formateo la 2DS lo pierdo) casi que prefiero comprarlo por separado.

Un saludo
Sí, viene preinstalado y está asociado a la consola. Es decir, si se te estropea y se la envías a Nintendo, ellos se encargarían de reparar la consola o en cualquier caso de pasar los derechos a una nueva. Pero no se asocia a ningún tipo de cuenta y no es algo que puedas hacer por ti mismo.
Gracias pro responder, y los archivos de guardado se guardan en el cartucho (en caso de que me compre el cartucho por separado) o en la tarjeta SD.

Gracias
Entonces, por la diferencia de precio que hay (unos 10 euros) ya que el pack sale a 130 euros y por separado a 140, ¿es preferible comprarselo por separado?.

Un saludo y perdon por tantas preguntas
Terakor escribió:Entonces, por la diferencia de precio que hay (unos 10 euros) ya que el pack sale a 130 euros y por separado a 140, ¿es preferible comprarselo por separado?.

Un saludo y perdon por tantas preguntas


Pues ya es a gusto de cada uno. Yo prefiero el pack por separado, pq así si el dia de mañana me pillo otra consola, puedo seguir jugando con mi cartucho y punto.
Tengo entendido que si se puede transferir a otra consola:

hilo_los-juegos-de-3ds-preinstalados-se-asosian-a-la-tu-cuenta-nintendo_2049641

Ademas puedes cambiar el juego a una SD mayor, o volver a descargarlo de la eShop las veces que quieras.
toni_v escribió:Tengo entendido que si se puede transferir a otra consola:

hilo_los-juegos-de-3ds-preinstalados-se-asosian-a-la-tu-cuenta-nintendo_2049641

Ademas puedes cambiar el juego a una SD mayor, o volver a descargarlo de la eShop las veces que quieras.


No llego a entender esto que ponen en ese post

jorge1414 escribió:Tienes que hacer la transferencia de tu nintendo ID completo a la consola que quieras, y luego a la new, en caso de que te presten una consola, el dueño de esta perdería sus datos y su NinntendoID, a no ser la consola que te presten este formateada previamente y no tenga datos de nadie.


Y si es tu propia consola?? que pasa con tu nintendoID, lo pierdes y te tienes que crear otro?
Esque no lo veo muy claro tal como lo explican ahi, y además, como se hace una transferencia de un nintendoID?

Encima necesitas 3 consolas? porque ahí pone que tienes que hacer la transferencia "a la consola que quieras" y luego a la New, supongo que querrá decir "de la consola que quieras"

Mucho lio me parece :-?
7 respuestas