Duda sobre Neo-Geo Pocket

Buenas mi hermano tiene una neo-geo pocket y estoy pensando en comprarme yo otra, la duda que tenia es:

¿Sabeis si para jugar con 2 n-g.pocket (mediante cable link) hace falta 2 juegos (uno en cada consola) o solo con que lo tuviese una bastaba?

Muchas gracias por vuestra atencion, [oki]
Hace falta 2 juegos, usease 1 juego por consola.


Salu2
Yo diría que como en todas ¿o existe alguna que no sea así?.
Raul Martinez escribió:Yo diría que como en todas ¿o existe alguna que no sea así?.

Hay juegos de GBA en los que no es necesario.

salu2.
Raul Martinez escribió:Yo diría que como en todas ¿o existe alguna que no sea así?.


Y en la Nintendo DS tambien algunos juegos como el Mario 64 DS no necesitan 2 cartuchos.


Baek, cuanto tiempo sin coincidir contigo por el foro.


Un saludo
Baek escribió:Hay juegos de GBA en los que no es necesario.

salu2.


¿Sabes de algun titulo en concreto?



Gremio escribió:
Y en la Nintendo DS tambien algunos juegos como el Mario 64 DS no necesitan 2 cartuchos.


Esa todavia no he tenido oportunidad de probarla.
¿Sabes de algun titulo en concreto?


Mario Kart: Super Circuit por ejemplo y la verdad es que es dificil saber cuales ya que no conozco ninguna lista por Internet y es una opcion de la cual no se suele hacer eco la gente.
El puyo puyo fever por ejemplo en gba te permite jugar con 2 cartuchos o con 1 ( eso si avisa , de que el rendimiento sera menor ).
Un Saludo.
En el primer f-zero de gba tambien se podia jugar con un solo cartucho.
Pero los q podias jugar a dobles sin cables, estaban limitados a modos muy específicos, y normalmente quitaban opciones o cosas asi...
9 respuestas