Duda sobre NEO GEO AES

Hola este es mi primer mensaje en este foro y primero que nada os envio un saludo [beer]

Ahora os comento mi dudilla, resulta que quiero comprarme una NEO·GEO AES, siento morriña [snif] de aquellos años en que la tuve (la PAL) y quiero hacerme con una para quedarmela de por vida xD, llegue a tener bastantes cartuchos para mi economia por aquellos años O__o (AOF-AOF2-SamuraiSh-Mutation Nation-Fatal Fury Special-S Sidekicks 2-World H 2) ahora no esque la tenga mucho mejor pero siento mucha nostalgia por este maquinon que tan buenos ratos me hizo pasar, resulta que he visto que en la pagina SPEKSNK venden pero no me aclaro muy bien por que venden una V.Japonesa por 250€ y luego tienen otra que tambien es V.Japonesa FULL MODIFY y pone que tiene debug bios y S-video cambiado (de esta no pone precio) y digo yo ¿no se supone que la V.Japonesa a secas ya van sin ninguna censura? ¿para que le cambian la bios si la consola ya es japo? ¿os parece buen precio 250€? ¿a las PAl no se les puede modificar para que rulen los juegos a 60HZ y alla modo sangre? ¿conoceis de algun otro sitio donde pudiera comprar una?

Gracias [ginyo]
Ese es el precio que pone, pero luego le tienes que sumar 100€ de gastos de envío, por lo que te saldrá un poco caro.
si x 250€ la pal lleva caja, instrucciones y te viene con el rgb es un poco cara, perp vamos yo la compraria, pero vamos me parece recordar q venia sin caja, ni na....
Sobre la otra "la modificada" ni te molestes en preguntar q igual te asustan con el precio, yo tengo una sin estrenar (numero de serie 33X.XXX) y como capricho merece la pena, si tienes mucha suerte las puedes encontrar x unos 400$ (de ahi parriba), y lo de la bios es como un game shark, te permite meter trucos a los juegos, elegir region y modo mvs o consola, y las demas modificaciones la de s-video y la de stereo tb merecen mucho la pena ya q si la escuhas en stereo gana mucho y el s-video te da una buena calidad de imagen.
Yo para comprar re recomiendo ebay, mejor q speksnk, si no tienes prisa en ebay se ve alguna vez alguna q otra oferta maja
anda que ser de los que se la compraron cuando salio en españa y era el objeto de deseo de todos los jugones y venderla.... Asi me quede yo [flipa] cuando mi amigo, que se compro la neo geo cuando la lanzaron en españa y gracias al cual yo me pegaba unas viciadas bestiales en su casa al Sengoku 2 y al art of fighting y va el atontao y la mal vendio por 20000 pelas hace 7 años para comprarse una playstation [flipa] . En fin, espero que puedas encontrar una pronto y a buen precio, aunque cada vez es mas dificil pillarlas a buen precio.
saludops.
Escrito originalmente por Malore
anda que ser de los que se la compraron cuando salio en españa y era el objeto de deseo de todos los jugones y venderla.... Asi me quede yo [flipa] cuando mi amigo, que se compro la neo geo cuando la lanzaron en españa y gracias al cual yo me pegaba unas viciadas bestiales en su casa al Sengoku 2 y al art of fighting y va el atontao y la mal vendio por 20000 pelas hace 7 años para comprarse una playstation [flipa] . En fin, espero que puedas encontrar una pronto y a buen precio, aunque cada vez es mas dificil pillarlas a buen precio.
saludops.


Pues tio, yo también la vendi. En esa época (93/94) era estudiante y no me daban las pelas para mantener una neo-geo. Aunque yo a mi neo-geo con windjammers le saque bastante más de 20000 pelas, eso si.

Salu2
a eso me refiero. Si no te queda mas remedio que venderla no Pasa nada evidentemente pero es que el tio la vendio por 20000 pelas con el sengoku 2 el art of fighting y el fatal fury 2 [snif]. Si llego a saber que la queria vender se la habria comprado yo en la epoca. En finss este post me ha recordado esto.
saludos
Pues mejor no os hablo de un tio, que teniendo la Neo geo por esas fechas con un porrón de juegos (de los que le habían costado 50 talegos) se la cambió por un Gran turismo 1 japonés de psx [+risas] [+risas] .

Supongo que lo bueno del asunto es que se quedó con un mando de palanca que al final ha llegado a mis manos gratuitamente.

Y bueno, por donde vivo yo hará 4-5 años se vieron bastantes Neo Geos vendiendose a precios de 20000 pelas, lastima de ser estudiante y no haber tenido ni un duro, ya que me las hubiese pillado todas. [sonrisa]
¿cambió la neo geo por un gran turismo japones? [mad] y ¿que le vio al juego para hacer esa tonteria? [noop]
Yo la vendi alla por el año 94 cuando vi que ya no podia hacerme con mi ansiado [tadoramo] King Of Fighters 94' [tadoramo] ni Samurai Shodown 2 creo recordar que estaban por las 55.000 pts cada uno y dije que hasta ahi no llegaba, por lo que decidi venderla y sacarme pasta para la NEO·GEO CD la cual aun hoy conservo con 32 juegos (bueno es de mi hermano [+risas] ), pero el otro dia me dio el punto de que si puediera comprar una cartucho pues estaria genial, tendre que buscar mas a fondo por que por lo que me contais en speksnk no es muy recomendable , otra cosa ¿como esta el tema de encontrar cartuchos? y ¿a que precios se mueven hoy en dia?

Saludetes [oki]
pues el tema de los cartuchos esta dificil por que o hay pocos o son muy caros.
saludos
9 respuestas