Duda sobre N64 japonesa

MI duda es la que sigue.

MI proxima adquisicion retro va a ser una nintendo 64, pero visto que prefiero los juegos en edicion japonesa, no se si la consola pal los aceptara. Supongo que no, y no se si hay adaptadores o algo por el estilo.

Siendo asi, que me recomendais, la compra directamente de una N64 Japonesa? o por el contrario con la PAL puedo jugar con los juegos Japoneses???...espero vuestros consejos....
compatibles no son..., para la PAL existe un adaptador llamado Passport III que sirve para jugar con los juegos yankees y japos en la PAL, los más nuevos necesitaban codigos pero no son dificiles de encontrarlos por Inet.

De todas formas si eres manitas y sabes soldar quizás te interese saber, que la N64 japo y la americana se pueden trucar para que emita señal RGB, ya que esta viene desabilitada en todas...

En el caso de la PAL no es posible o al menos no he encontrado nada...

Va por gustos, si vas a comprar muchos juegos japos (más que PAL) vete a por la consola japonesa directamente...
Muchas gracias por la informacion. Probare con una N64 japonesa a ver q tal sale. Los perifericos y eso sirven los de aqui???...soy un poco novato en esto del cambio Pal/Ntsc....pues mirare precios de N64 Jap...lo dicho gracias por la contestacion...un saludo
n64 japo sobre unos 45 euros sin caja
Aps decir que la japo y la usa son totalemnte compatibles solo tienes que cortar unos bordes de plastico de la carcasa en la japo.
Yo tuve una Nintendo64 japonesa y lo malo que tenia era que en muchos televisores se veia en blanco y negro,y por eso la tuve que vender y comprarme el Passport 3,en esta tienda española lo venden: http://www.hardcore-gamer.net
Ummm interesante informacion la que me proporcionais...

Por partes..N64 Japonesa sin caja por 45...dnd la podria conseguir???...vendira con mandos??...Por ese precio creo q tendria ambas, la japonesa y la europea.

Y el passport, te funciona bien??

Gracias a los dos...
El Passport 3 me funciona muy bien,pero tienes que saber que no se deben utilizar de boot juegos con pila para guardar partidas,porque te puedes cargar el adaptador.
Aparte de para jugar a juegos de importacion tambien sirve para almacenar partidas desde la tarjeta de memoria,o para trucos de Action Replay(Gameshark)

Yo la N64 japo la compre en el mercadillo de Vandal con un mando por 50€,mucha suerte tendrias que tener para pillar por 45€ las dos consolas,si la pides directamente de Japon te sale barato,pero luego sumale los gastos de envio.
Ok babel lo anoto. Yo suponia que era sobre 45 Euros solo la Japonesa, pq si se que la pal se puede comprar sobre 25/30 euros en el cash de aqui de sevilla.

Y Dices que la puedo pedir nueva, la Jap???...a ver si me puedes dar la direccion de dnd por favor. Un saludo y gracias a todos...
Yo no he dicho nueva,como te digo yo la compre en el mercadillo de Vandal,nueva no se donde la venden.
Ummm...en cuanto sea posible apuntarse para una me avisas, de cualquier forma ya te lo pregunto en privado. Lo cierto es que no se pq pero las versiones Japonesas de cualquier juego me atraen mucho mas que esas conversiones Pal a veces las lentas y con cajas de a veces dudoso gusto....

un saludo y gracias por todas las contestaciones
10 respuestas