Duda sobre multimedia de la 3DS

Buenas!! me gustaria saber si alguien lo sabe claro es si la consola acepta fotos metiendola desde un pc, o si se puede meter musica y videos, me gustaria pillarme la consola pero uso mas las portatiles para ver videos y escuchar musica mas que jugar.
Antes de comprarmela y llevarme una decepcion me gustaria saber esto claro poreso he abierto este hilo ya que por mucho que busco no veo nada relacionado con este tema.
Un saludo y gracias
albertosh escribió:Buenas!! me gustaria saber si alguien lo sabe claro es si la consola acepta fotos metiendola desde un pc, o si se puede meter musica y videos, me gustaria pillarme la consola pero uso mas las portatiles para ver videos y escuchar musica mas que jugar.
Antes de comprarmela y llevarme una decepcion me gustaria saber esto claro poreso he abierto este hilo ya que por mucho que busco no veo nada relacionado con este tema.
Un saludo y gracias

Buenas!

Pues yo creo que si usas las portátiles más para eso que para jugar te conviene mucho más un iTouch, es más barato y le vas a sacar más partido en ese sentido, sin lugar a dudas.

La 3DS reproducirá MP3, eso creo que está confirmado, pero vídeos no creo que tenga mucha compatibilidad más allá del hombrew que se pueda ir sacando (aún se desconoce todo claro xD), y se mete a través de la ranura SD.
Y el tema de las fotos y tal??, no videos es tema de musica mas bien, si se puede meter fotos y escuchar musica que veo que si, ese dia 2 hago la quedada en madrid :) .
albertosh escribió:Y el tema de las fotos y tal??, no videos es tema de musica mas bien, si se puede meter fotos y escuchar musica que veo que si, ese dia 2 hago la quedada en madrid :) .

Pues fotos sin problema, y música claro que la reproduce, pero tienes que contemplar que te ofrece una 3DS :P. Desde luego si te gustan los videojuegos, te va a merecer la pena, pero si la mayor parte del tiempo es sólo para escuchar música, se te va a quedar un poco "corta" de características yo creo, como una batería más longeva dedicada a usar música, ya que la 3DS durará menos que in iTouch por ejemplo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Has tenido en fnac hasta hace poquito una oferta del ipod touch 4g de 64 gb por 160 euros... creo que se asemeja más a lo que quieres. O en todo caso ngp.

3ds está para jugar, entrar a internet, y cuando pongan el sistema de trailers o descarga de películas en 3d. Luego también puedes escuchar mp3 y lo de meter fotos a tu sd para visualizarlas ni idea. Pero vamos que 3ds no está concebida para el multimedia, sino para jugar primordialmente. Si buscas mas el tema multimedia te recomendaría que te esperases a ngp aunque por el precio que salga... como digo tienes smarthphones o aparatos i(apple) mas baratos
Pillate una psp o la nueva que va a salir que esta un pelin mas enfocada a tu uso que la 3ds.
Tengo la psp y estos dias voy a provar la 3ds en madrid (cuando me quieran coger el tlf xD) y aver que tal, yo por ejemplo la psp la uso mas para videos, musica, fotos, pero tambien juego y bastante y es lo que buscaba en la 3ds ya que mencanta los juegos y sobre todo el zelda XD, de todas forma no creo que me resista ya que conforme la prueve y me guste va caer, sobre la NGP ya tengo reunido los 400€ para cuando salga pero ahora seme ha antojao la 3DS XD.
Gracias por hecharme una mano
7 respuestas