Duda sobre multa

Hola,

Hoy la grua se ha llevado mi coche, por estar mal aparcado (pero no entorpecía el paso...). La chica del depósito además de la receta por la grua, me ha dado un papel con la denuncia del ayuntamiento, que son 200 euros más... ¿Sabéis si esta multa tiene que llegarme a casa también? ¿Cuándo empieza el tiempo para pagar el precio reducido?

Saludos y gracias
Sí, tiene que llegarte. El plazo creo que son 30 días contando a partir de la recepción de la multa para beneficiarte del descuento.
te lo podriamos explicar, pero si tienes la receta es tan facil como que mires detras, te saldra TODO y las cuentas del ayuntamiento donde ingresar el dinero
Detrás no especifica si me va a llegar a casa, y creo que eso es lo que suele pasar. Pregunto para no pagar antes, prefiero esperar por si se pierde por el camino... por eso preguntaba si siempre tiene que llegar.
Eso era antes, con la crisis que tienen los Ayuntamientos no creo que se pierda...
supongo que cada ayuntamiento es diferente, te recomiendo que llames al servicio administrativo de gestion de multas de tu ayuntamiento y ellos te indicaran en que fase esta tu procedimiento sancionador.
5 respuestas