Duda sobre MSI 970

Hola,

Hace poco me he agenciado un monitor 1440p muy majo y claro, ahora quiero jugarlo todo a 1440p con sus detalles a tope y sus 60 fps, y mi a 970, le cuesta aguantar el tipo, aunque lo lleva con cierta dignidad.

Me he planteado hacer un sli ahora que los precios de las 970 de segunda zarpa están bajando o vender esta y pillarme una 980ti, de segunda también, creo que el desembolso económico estaría a la par al final, viendo como esta el mercado.

Mi equipo es este:

Asus z97 Gamer pro
i7 4790k sin OC
16 Gb DDr3
MSI 970
Corsair TX650m 80+ Bronze
Caja: AeroCool AERO 1000
Con el Sli me asalta la duda de si la fuente será capaz de tirar del equipo sin problemas.

¿que opináis?
La fuente te debería aguantar sin problemas, aun así, te has planteado pillarte una 1070 y olvidarte de sli y tirar de mono gpu contundente?las hay por 450/460 euros que es poco más que el sli de 970.
Claro que si. El problema es el dinero como siempre. No puedo gastar más de unos 200-230€, por eso es pillar o una segunda 970 o vende está para intentar pillar una 980ti. Lo suyo sería pillar esa 1070 por supuesto.
Yo estado igual, cambio de monitor a 1440p y me sopese la posibilidad del SLI de 970 ya que tenia una solo era añadir otra, pero después de mucho pensarlo pros y contras la acabe vendiendo y comprando una 1070.

Creo que es la opción mas sensata y estoy encantado con el rendimiento.
Y cual 1070 podría elegir? Alguna recomendada?
creanec escribió:Claro que si. El problema es el dinero como siempre. No puedo gastar más de unos 200-230€, por eso es pillar o una segunda 970 o vende está para intentar pillar una 980ti. Lo suyo sería pillar esa 1070 por supuesto.

Me refería que guardaras los 200 euros que ibas a gastar en una 970 y le sumes los 200 que aún le puedes sacar a la tuya y ya te juntas con 400 euros, eso sí, como tardes mucho tu 970 va al caer en picado su precio, fácilmente a 160-170 euros.

Respecto a cual comprar, en presupuestos tan ajustados siempre pienso que a la que se llegue, al final todas son 1070 sea el ensamblador que sea, y te van a rendir alrededor de un 2 o 3% todas ellas, temas de disipación a parte, yo me iba a la más barata.
5 respuestas