duda sobre msdos 7.10

Hola, estaba instalandole a un amigo el PC, y mi version de msdos 6.22 estaba algo petada, asi ke me toco buscar por la red....y encontre el CD de msdos 7.10

He visto ke tiene drivers para CD-R DVD-R ...usb....etc

Mi pregunta es la siguiente. Sabeis si hay programas o aplicaciones para este SO? algun entorno grafico basado en este msdos......no se si me explico. Mi intencion es usar msdos 7.10 como antaño usabamos el 6.22......pero compatibles con el hard actual.....redes.....codecs..apps varios....etc He buscado por la red, y no he encontrado nada, asi ke supongo ke no habra suerte con esta duda....

Muchos direis, "ha salido una cosa ke se llama windows" pero no es eso XD.......odio windows (no cuento el 3.11). Me gusta ms-dos, y me gustaria saber si hay algo parecido a todo lo ke sale para linux, ya ke linux se me escapa demasiado.....

(ojo, no kiero comparar esto con Linux, no os ofendais)

Lo mismo es una pregunta chorra, ya ke win98 rula con msdos 7.10.........no se, espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Ya se ke msdos es monotarea, asi ke tampoco espero gran cosa.....pero no se....kizas mi ignorancia sea eliminada.....kizas...XD
A ver todo esto me resulta muy extraño, a ti no te gusta windows pero el ordenador que estas montando es para tu amigo el cual supongo que querra windows y para instalar windows no es necesario meter Ms-Dos previamente, simplemente poner la bios para que arranque desde cd-rom y meter el disco de windows al iniciar el ordenador.

En cuanto a Ms-Dos no creo que te pueda ayudar yo tenia la version 6.22 y de eso hace 11 años. Si no te gusta windows prueba a meter linux si tienes algun problema hay un foro sobre software libre en el que te podran ayudar.
Hombre, si no quieres entrar en sistemas UNIX pero tampoco en Windows y demás, antes que MS-DOS te recomendaría FreeDOS, echale un ojo a ver que te parece :)
Si, el ordenador es de mi amigo, pero lo ke keria decir, es ke al ver este msdos me hizo pensar en mi. (A el le instalare el win98 y arreando....) En cuanto a lo de arrancar desde el CD, en este caso no es viable, porke no es boot.

Freedos aun tiene algunos problemas con win311

De todas formas gracias. Me liare a empollar como un loco Linux.

Pregunta: (Unix es principalmente para redes? o para uso personal tambien ?? Supongo ke si puesto ke es lo ke se usaba antaño no???) corregidme, ke toy mu verde.....pero ke mu verde........

P.D.- De todas formas me pasare por el foro de soft libre

Gracias de todas formas, ta otra.
3 respuestas