Duda sobre MS Points

Saludos!
Otro hilo que ha estado circulando recientemente ha provocado que me surgiera esta duda.
¿Los MS points se pueden transferir de una cuenta a otra? Es decir, un amigo puede pasar a otro por ejemplo 200 MS points del total que él tenga?
Gracias
Lo siento pero no se puede. xDD

Saludos.
Entonces el tema de grandes compras entre varios olvidado.
Gracias
pues si una gran p.....da pero asi es la vida
Otra pregunta. Si yo tengo juegos comprados con ms points en mi consola, y porto mi gamertag en otra consola ... puedo volver a descargarme los juegos que ya he pagado ? y si se puede y elimino mi gt de la otra consola .... los juegos descargados continuaran alli ? o seran eliminados tb ¿

No se si me explico jeje
MacFlai escribió:Otra pregunta. Si yo tengo juegos comprados con ms points en mi consola, y porto mi gamertag en otra consola ... puedo volver a descargarme los juegos que ya he pagado ? y si se puede y elimino mi gt de la otra consola .... los juegos descargados continuaran alli ? o seran eliminados tb ¿

No se si me explico jeje

Todo lo que se ha comprado con los MS points de una cuenta, seguiran relacionados con esa cuenta. El echo de que uses la cuenta en otra consola, no relaciona ni la consola ni otra cuenta con tus compras o descargas.
Es decir, si se me jode la maquinita. Y tengo 30 juegacos....los pierdo todos no?
Franinho escribió:Es decir, si se me jode la maquinita. Y tengo 30 juegacos....los pierdo todos no?

Es decir, si compras y descargas 30 juegos del bazar, en tu consola y se te jode la consola, podras jugar con tus juegos en otra consola siempre y cuando uses el mismo gamertag que usaste para descargalos, ningún otro gamertag podra acceder y volver a descargar esos juegos aun que uses tu disco duro en otra consola.
Franinho escribió:Es decir, si se me jode la maquinita. Y tengo 30 juegacos....los pierdo todos no?

No los pierdes, recuperas gamertag en la nueva consola. Desde la web de xbox haces transferencia de licencias y te los vuelves a descargar gratis. Tu lo que pagas es la licencia para tenerlos. En una misma consola puedes borrar y volver a descargar las cosas que compres las veces que quieras. Consola nueva, transferencia de licencias y lo mismo.
8 respuestas