Duda sobre MRW

Buenas a todos, veréis, he comprado una fundita para la Tablet de mi mujer y me lo entrega MRW, he puesto la dirección de mi trabajo, para que me lo envíen aquí ya que en casa a veces no hay nadie que aquí siempre la hay...(curioso, ¿no?) y bueno me pone que me lo entregan o Lunes o Martes, y esos días son mis días de descanso, pero estará mi compañera.

¿Qué acreditación debo de darle a mi compañera para que a ésta no le pongan ninguna pega para recibirlo?

Gracias de antemano!!!
Hazle un papel con tu DNI y tu firma autorizando a tu compañera a recoger el paquete y no deberían ponerle ninguna pega.
Siendo MUY lo mismo se lo dan tal cual al que habrá la puerta xd. Pero si no, si, fotocopia del dni y poder de recoger el paquete.
Aprovecho el hilo para preguntaros una dudilla.

Me compré en amazon.es un funda para el móvil. El producto es gestionado y almacenado por la propia amazon y no por el vendedor. En teoría el día 6 salió de origen (UK) y consultando hoy el histórico del tracker algo no me cuadra. En la descripción "Estado del envío" pone que recogido en origen (en teoría lo han recogido hoy en UK) y en "Ubicación" pone plataforma Madrid.

En el siguiente apartado sigue estando lo de "pendiente de recibir por mrw". Si en teoría la fecha de entrega estimada es mañana y no me han comunicado nada al respecto de retrasos, ¿no van un poco atrasados en lo que es el envío del paquete a España?

Lo digo porque me choca eso de que el paquete en teoría seguía en UK y han ido allí a recogerlo. Creí que lo mandarían de allí para aquí a mrw directamente. Gracias de antemano.
Salu2.
A mí novia le han entregado (los de MRW) paquetes mios porque sí... no sé si deberá acreditar algo.

Una vez me venía una XBox por UPS del SAT de Microsoft y se la dieron a mis vecinos. Menos mal que mis vecinos me avisaron, si fueran otros me hubiera quedado sin XBox.
indomitus88 escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros una dudilla.

Me compré en amazon.es un funda para el móvil. El producto es gestionado y almacenado por la propia amazon y no por el vendedor. En teoría el día 6 salió de origen (UK) y consultando hoy el histórico del tracker algo no me cuadra. En la descripción "Estado del envío" pone que recogido en origen (en teoría lo han recogido hoy en UK) y en "Ubicación" pone plataforma Madrid.

En el siguiente apartado sigue estando lo de "pendiente de recibir por mrw". Si en teoría la fecha de entrega estimada es mañana y no me han comunicado nada al respecto de retrasos, ¿no van un poco atrasados en lo que es el envío del paquete a España?

Lo digo porque me choca eso de que el paquete en teoría seguía en UK y han ido allí a recogerlo. Creí que lo mandarían de allí para aquí a mrw directamente. Gracias de antemano.
Salu2.

Si es el tracker de correos británico, no sirve de nada, ya que en cuanto entra en el continente se le cambia el número (ya que el sistema inglés es diferente) y ahi pierdes la pista. Probablemente MRW ya lo tenga pero con otro código diferente para poder seguirlo.

Con el servicio postal no dan el nuevo código, no sé si te lo dan en las empresas privadas.
No no, es el tracker de la propia mrw. Es por eso por lo que me choca tanto que hayan recogido el paquete todavía hoy a las 17:15 horas.
Salu2.
6 respuestas