Duda sobre movistar smart wifi

Buenas
Estoy pensando en cambiar el router y el ont de movistar por el nuevo smart wifi.
Alguien q lo tenga me puede decir como le funciona con la one???
Mi idea es conectarla vía wifi y pasar del cable.
Muchas gracias
Saludos
jordi0202 escribió:Buenas
Estoy pensando en cambiar el router y el ont de movistar por el nuevo smart wifi.
Alguien q lo tenga me puede decir como le funciona con la one???
Mi idea es conectarla vía wifi y pasar del cable.
Muchas gracias
Saludos


Yo tengo el modem-router HGU de Movistar y nunca he tenido ningún problema. Eso si, yo no recomendaría pasar del cable.
moist escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Estoy pensando en cambiar el router y el ont de movistar por el nuevo smart wifi.
Alguien q lo tenga me puede decir como le funciona con la one???
Mi idea es conectarla vía wifi y pasar del cable.
Muchas gracias
Saludos


Yo tengo el modem-router HGU de Movistar y nunca he tenido ningún problema. Eso si, yo no recomendaría pasar del cable.

Gracias por contestar
Pero principalmente quiero ese router para ir anulando cableado y como leí q llegaba a 1gb de velocidad por wii...
Yo tengo el hgu askey con los 600Mb y tengo la X por cable, por wifi solo los móviles, no creo que vaya mal la one por wifi, pero el cable siempre es lo mejor.
Si estás con Movistar y aún tienes router y ont separada, cómprate un buen router neutro, guarda el router de Movistar y a correr. En caso de tener el HGU, lo pones en modo bridge, y lo mismo, le conectas el royter neutro, y a correr.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Si estás con Movistar y aún tienes router y ont separada, cómprate un buen router neutro, guarda el router de Movistar y a correr. En caso de tener el HGU, lo pones en modo bridge, y lo mismo, le conectas el royter neutro, y a correr.

Buenas tardes.


Yo tenía Movistar con router Mitrastar cutre y ONT, y por eso me compré un ASUS AC87U de 170€ que me iba de perlas.
Cuando me mudé a donde vivo ahora, me pusieron el HGU y no noté ningún problema con éste último, por lo que terminé vendiendo el ASUS y no me he arrepentido en ningún momento.

No es mala opción un router neutro bueno, pero son caros y quizá, como en mi caso, no encontrará diferencia de rendimiento.
Yo tengo el hgu, y la one la tengo por wifi, eso si ambas cosas las tengo en el salón, y de velocidad muy bien, tengo 100 megas y cuando descargo me suele alcanzar muy buenas velocidades, el router yo lo pillé en wallapop por 30€ yblo configuré yo mismo, hay tutoriales en YouTube
Yo ahora tengo la One X por wifi eso sí el Router lo tengo al lado pero vamos por no meter tanto cable y me llegan los 100 megas contratados sin problmas, antes en casa de mis padres la tenía por cable a un videobridge o no sé cómo los llaman ahora que son repetidores que se conectan al HGU y me llegan los 300 megas sin problemas.
Buenas
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Creo q ya me he decidido
Saludos
8 respuestas