Buenos dias Gente (aca en Argentina todavía es de mañana) estoy queriendo cambiar la motherboard que tengo actualmente asus
m5a88-v evopor una mas nuevita, que no tenga dd4 ni super soporte para lo que es crossfire (nunca conectare dos placas), tengo actualmente un AMD de 8 núcleos (bulldozer 8150 com am3+).
Buscando modelos de motherboard he leido que recomiendan de todo, todas las marcas mejor dicho, pero ami me encantan las gigabyte sobre todas las demás..(no se porque), bueno mi consulta va por el lado de las características las cuales debe tener la mother... en una pagina (la cual no recuerdo) me recomendaban que tenga un chipset
990fxque era apropiado para el micro que tengo ,por lo que mi confusión es el socket es am3+ solo con eso alcanza o necesito saber o tener en cuenta algo mas??? pues no se si ese 990fx es el chipset que corresponde a ese microprocesador o solamente es el modelo de motherboard de la marca, cualquier motherboard que soporte am3+ me ira igual de rápido el micro? o solo es la opción para desbloquear el 8 núcleo?
Pregunta 2) cuando se que tengo que cambiar de motherboard, si actualmente todo funciona bien?
Muchas gracias