Duda sobre monitores Tft 17''

Que cosas he de mirar para comprarme un monitor tft de 17'' de calidad?

Me refiero al grosor del punto, resolución, tasa de refresco, entrada dvi...etc...

La cuestión es que estoy por comprarme uno pero antes he de saber cuales son los que debo mirar, a ver si me echais un cable ;)

Saludos

PD: se aceptan sugerencias!!
Yo me he pillado un LG F700B y esta de puta madre.. Por si te sirve de algo, tengo entendido que la mayoría de los LG son practicamente iguales en todo menos en la carcasa y en algunas funciones, resolucion, etc..

Saludos..
Escrito originalmente por Liquid
Yo me he pillado un LG F700B y esta de puta madre.. Por si te sirve de algo, tengo entendido que la mayoría de los LG son practicamente iguales en todo menos en la carcasa y en algunas funciones, resolucion, etc..

Saludos..

El F700B no es un monitor TFT, es un CRT kon pantalla plana...

Un saludo.
Ah coñe, es verdad, es que como ultimamente han pasado por mis manos todo tipo de monitores pos no me aclaro..

saludos..
te enkuenta el pixel pix! de 0,28 pabajo rulz.
las candelas/m2 cuantas mas mejor a partir de 300 rulz!
el contraste de 300:1 para arriba rulz tb!
y ten encuenta el angulo de visión cuanto más mejor pero como va por grados tu verás...
Lo mas importante a mirar en un TFT:

contraste 250 / 300 pa arriba
Luminosidad Idem
Angulos de vision minimo 160º horiz y vert.
Tiempo de respuesta de 25 ms pa abajo, importante pa q no haga efecto estela.
Max pixeles "muertos" q admite la garantia contra menos mejor XD XD XD
Entrada DVI (conexion digital con la tarjeta) para mayor calidad de imagen

No se cuanto tienes pensado gastarte, supongo q rondara los 600 € y pico. Yo t recomiendo este monitor:

Belinea 101740 (el diseño no es ese) q te sale por 600 € justos y esta de puta madre, ademas de ser un 17,4 pulgadas, no 17 (y media pulgada se nota). Si tenias pensado gastarte mas, me compraria el de 19" q es este : Belinea 101910 (ese no es el diseño XDXD) (actualizacion: ya han actualizao la imagen) q sale por 880 € (actualizacion: 845€) y tiene q ser la caña...

Si ves las caracteristicas de los dos modelos, cumplen de sobra lo q t puse antes. Yo he usado el modelo de 17 pulgadas y t aseguro es un monitor cojonudo con un precio q no vas a encontrar en ninguna otra marca decente y menos con media pulgada mas.

ah, el diseño de los dos monitores es el de abajo

Ya me contaras que te parecen.

Diseño Belinea

Un saludo
Tiene muy buena pinta Odelot, gracias por la recomendación, pero ahora a ver si lo encuentro por aqui cerca pq estas cosas tan caras no me gusta comprarlas por internet, de todas formas esa marca es buena? no la había ni sentido mencionar antes....

Son fiables en optize?

Gracias! [ginyo]
Los monitores Belinea son monitores alemanes muy reconocidos en Europa, que se estan introduciendo ahora en españa y una de la marca mas vendidas si no la q mas, y optize tb es una de las mayores tiendas q hay en inet y con mejores garantias y precios. Leete el apartado garantias y lo veras.

Mi tio se compro el de 17,4 y no tuvo ni un problema. son gente seria. Yo en cuanto venda mi crt de 19" me pillo uno alli. Si miras ese mismo monitor por ejemlo en Alternate, veras la diferencia de precio.

un saludo
bueno pues me lo voy a plantear, si alguien puede darme más opciones tb seràn bienbenidas.

Gracias Odelot.
o este tb de Belinea Belinea 101715 q lo puedo encontrar por 450 € + IVA.
10 respuestas