Duda sobre monitor

Holas! Estoy pensando en pillar un buen monitor...ya que la tele de 15" se me queda pequeña.... y asi lo aprovecharia para el pc tambien, el caso es cual??? He visto que los de 19" panoramicos estan muy baratos, que os parece? Hay algun problema al enchufar la consola?

Que os parecen los siguientes?

19 TFT LG L1919S-SF

Imagen

19 TFT ACER AL1916W

Imagen

Rondan los 200 euretes, que me recomendais???

Saludetes
yo tb estoi pensando en un monitor pero claro luego me quedo sin TV por las noches asi que avia visto un monitor acer con TV por 320 en PCGREEN nose si estara bien o que pero tiene buena pinta....
que te parece este

(por cierto perdoname pero no me puedo contener, había se escribe así, disculpa pero por culpa de leer vuestras faltas de ortografía constantemente estoy perdiendo mi poca ortografía que ha base de palos había aprendido, hagamos todos un pequeño esfuerzo, gracias)

venga un saludo
pues me parece algo caro, y contando que yo uso la TV, me gustaria algo con TV, por ejemplo el que circula por aqui que tiene capturas (creo que es un LG 20") y da unas resoluciones por VGA muy buenas, yo solo voi a conectar la consola ya que el pc esta en otra habitacion y la TV por que dormimos en mi cuarto casi siempre yo y mi novia y siempre vemos las series y chorradas, un saludo! perdon por la ortografia, estoi aprendiendo ahora, y si me paro a pensar algo puede hacer pero en un foro y escribiendo rapido me resulta imposible.... asi que perdon por mi ignorancia :( ..... y gracias por la info el monitor esta muy guapo... un saludo!
por dios ni muchisimo menos era mi intencion la de humillarte o algo parecido, es que me he dado cuenta que en los dos años que llevo en foros mi ortografia (que nunca a sido muy buena pero a palos entra jeje) esta mermando pero de manera ya preocupante y me fastidia porque en el ambiente de trabajo en el que me muevo es importante.

te pido disculpas si has pensado que te llamaba ignorante mas bien despistado o vaguillo por no repasar el mensaje jejeje que a todos se nos cuela de vez en cuando, buen rollo y un saludo
jajjaa no tranquilo si tienes toda la razon estoi haciendo pruebas de acceso a grado superior, y claro yo no hice ni la ESO ni nada, hice la EGB y por que me apunte a escuela de adultos, ahora claro me saque por pruebas y pude hacer un grado medio de informatica y para hacer el superior e de pasar unas pruebas, y e de aprender a escribir..... y me esta costando un riñon.... asi que ya me viene bien que me llameis la atencion aunque sea de buen rollo! un saludo compañero ;)
5 respuestas