Mi presupuesto puede llegar como mucho a los 150 euros (y estirando la pata a los 160 pero no más) y por lo que leo no están del todo mal. También había otro monitor, el Samsung T22B300 (que me gusta mucho), pero desapareció de la web y desde entonces no he encontrado un sitio donde lo vendan barato (entiéndase barato en torno a 150€). Principalmente quiero un monitor nuevo para jugar ya que el que tengo ya es viejo y quiero cambiarlo. Las pulgadas en si no me importan demasiado, mientras ronden entre 21-24, y sea Full HD (aunque que ordenador a día de hoy no es FULL HD ). El resto de características como el contraste, el color, etc, es lo que ya me preocupa más.
Como es para Navidad aun tengo tiempo para mirar por lo que pregunto a ver si alguno más entendido del tema puede aconsejarme y decirme si estoy eligiendo bien o mal.
Solo eso, gracias!
Un saludo!
PS: También acepto sugerencias para otros monitores! Así que si sabeis de algún ordenador que por 150-160€ para gaming decirmelo que me interesa!
Yo en principio buscaba un monitor IPS, que sirviera para el Gaming. Me he mirado el hilo que creo que dices (este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=340311) y estoy mirando también hilos del foro para guiarme pero igualmente me gustaría un par de opiniones.
Al final, como el compañero Moreno_vk puedo estirar un poco hasta los 175€ así que cualquier información que a él le sirva a mi también me valdrá.