Duda sobre monitor para Xbox Series X

Buenas tardes, antes de nada comentar que he conseguido una Xbox Series X hoy y soy nuevo en el mundillo, jeje

Mi duda es la siguiente, tengo un monitor "HP Omen 25 24.5" LED Full HD 144Hz", entiendo que la resolución, como es evidente, va a ser Full HD, pero ¿es posible sacar los 120 Hz de la Series X en este monitor?

He leído en sitios que sí y en sitios que no, por eso planteo la duda en este foro.

Ahora mismo no poseo la consola, me llega el día 15 de junio, pero es por ir haciéndome a la idea.

De momento tengo que aguantar con este monitor hasta que pueda comprarme la LG OLED, pero eso va a tardar un poco más jeje

¡Muchas gracias!
@RobertoMJS la pregunta no es si la Xbox saca los 120hz, que los saca.... Es si tu pantalla admite los 120hz...

Normal que leas en sitios que si (porque la pantalla lo admite) y que no (la pantalla no lo admite).

Para más dudas, tienes hilos específicos, como en el que hablan de monitores o el de Series X.
Cosita ES escribió:Como que no? Debería de ir a 120hz.


Bueno, he visto en HP que todo es cuestión de configuración, así que cuando llegue la consola veremos a ver, jeje

Un saludo.
Yo creo que estos monitores dan los 144 hz para el displayport, si usas el puerto hdmi te irá a 60 hz que es el que usa la consola.
4 respuestas